1
Con FETICO, Siempre Adelante. Sección Sindical Schlecker www. feticodia.es FETICO GRUPO DÍA INFORMA INFORMA Este resultado no sería posible sin vuestro apoyo en las urnas, con lo cuál os damos públicamente las gracias por ello. Desde ya, os animamos a continuar trabajando a nuestro lado y a diario para avanzar, mejorar y progresar en todo lo posible. Os aseguramos que trabajaremos y lucharemos para mejorar las con- diciones laborales de nuestro trabajo, así como nuestra estabilidad en el empleo y nuestra conciliación familiar y laboral. Ese es nuestro compromiso con todos vosotros y vosotras. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS. Y SEGUIMOS CRECIENDO Hoy 29 de Junio en el proceso electoral de Schlecker Red de Tiendas y Almacén Cuenca, al que FETICO nos presentamos por primera vez, os informa- mos que una vez realizado el recuento, FETICO ha obtenido 2 representantes más en esta Empresa . SCHLECKER

Hoja cuenca schlecker

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Page 1: Hoja cuenca schlecker

Con FETICO, Siempre Adelante.

Sección Sindical Schleckerwww. feticodia.es

FETICO GRUPO DÍA

INFORMAINFORMA

Este resultado no sería posible sin vuestro apoyo en las urnas, con lo cuál os damos públicamente las gracias por ello.

Desde ya, os animamos a continuar trabajando a nuestro lado y a diario para avanzar, mejorar y progresar en todo lo posible.

Os aseguramos que trabajaremos y lucharemos para mejorar las con-diciones laborales de nuestro trabajo, así como nuestra estabilidad en el empleo y nuestra conciliación familiar y laboral. Ese es nuestro compromiso con todos vosotros y vosotras.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.

Y SEGUIMOS CRECIENDOHoy 29 de Junio en el proceso electoral de Schlecker Red de Tiendas y Almacén Cuenca, al que FETICO nos presentamos por primera vez, os informa-mos que una vez realizado el recuento, FETICO ha obtenido 2 representantes más en esta Empresa .

SCHLECKER