1
Con FETICO, Siempre Adelante. Sección Sindical en Schlecker www. feticodia.es FETICO GRUPO DÍA INFORMA INFORMA Este año en el proceso electoral del almacen Torredembarra, al que FETICO nos presentamos por primera vez, os informamos que una vez realizado el recuento, FETICO ha sido el sindicato mas votado por los trabajadores/as, siendo el resultado el siguiente: FETICO 2 representantes CCOO 2 representantes UGT 1 representantes Este resultado no sería posible sin vuestro apoyo en las urnas, con lo cuál os damos públicamente las gracias por ello. Desde ya, os animamos a continuar trabajando a nuestro lado y a diario para avanzar, mejorar y progresar en todo lo posible. Os aseguramos que seguiremos luchando para mejorar las condiciones laborales de nuestro trabajo, así como nuestra estabilidad en el empleo y nuestra conciliación familiar y laboral. Ese es nuestro compromiso con todos vosotros y vo- sotras. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS. FETICO GANA LAS ELECCIONES DE SCHLECKER ALMACEN TORREDEMBARRA

Hoja torredembarra schlecker

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Page 1: Hoja torredembarra schlecker

Con FETICO, Siempre Adelante.

Sección Sindical en Schleckerwww. feticodia.es

FETICO GRUPO DÍA

INFORMAINFORMA

Este año en el proceso electoral del almacen Torredembarra, al que FETICO nos presentamos por primera vez, os informamos que una vez realizado el recuento, FETICO ha sido el sindicato mas votado por los trabajadores/as, siendo el resultado el siguiente:

FETICO2 representantes

CCOO 2 representantesUGT 1 representantes

Este resultado no sería posible sin vuestro apoyo en las urnas, con lo cuál os damos públicamente las gracias por ello.

Desde ya, os animamos a continuar trabajando a nuestro lado y a diario para avanzar, mejorar y progresar en todo lo posible.

Os aseguramos que seguiremos luchando para mejorar las condiciones laborales de nuestro trabajo, así como nuestra estabilidad en el empleo y nuestra conciliación familiar y laboral. Ese es nuestro compromiso con todos vosotros y vo-sotras.MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.

FETICO GANA LAS ELECCIONESDE SCHLECKER ALMACEN TORREDEMBARRA