32
more than beer Premium beers by Einsiedler Ibérica ESP Einsiedler Brauhauss Brasserie Lefevbre

More Than Beer

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Catálogo de cervezas de importación de Einsiedler Ibérica

Citation preview

Page 1: More Than Beer

morethan beer

Premium beersby Einsiedler Ibérica

ESP EinsiedlerBrauhauss

BrasserieLefevbre

Page 2: More Than Beer

MORETHAN BEER

02Einsiedler Brauhaus

04 - Einsiedler Landbier 06 - Einsiedler Sächsisch Landbier 08 - Einsiedler Weissbier Hefetrüb 10 - Einsiedler Sächsisch Bock Hell & Doppelbock 12 - Einsiedler Sächsisch Pilsener Privat 14 - Einsiedler Sächsisch Radler & Einsiedler Weizen - Grape

Edita: Ensiedler Ibérica Calle Sol 45 | 07520 Petra | Mallorca T +34 971 56 18 35 F +34 971 56 18 36 M [email protected] M [email protected] W einsiedleriberica.com

Diseño y Maquetación: nomiris.com

Brasserie Lefevre

18 -Floreffe Blonde 20 - Floreffe Double 22 - Floreffe Triple 24 - Floreffe Prima Melior 26 - Blanche de Bruxelles 28 - Belgian Framboises, Belgian Kriek & Belgian Peches 30 - Newton

PREMIUM BEERSBY ENSIEDLER IBÉRICA.

Page 3: More Than Beer

PRE- SEN-

TA- CIÓN

03

Einsiedler Ibérica se presenta en el mercado de cómo una compañía ágil y dinámica que desarrolla proyectos comerciales de importación en el sector de bebidas, en el mercado de Ibérica.

Nuestros valores son la eficacia en la gestión comercial y la optima utilización de los recursos para el desarrollo de los productos de las empresas que confían en nuestra filosofía y metodología de trabajo.

La cercanía y el confort de las empresas que estamos canalizando en el mercado, son las virtudes de estas compañías que funcionan con el alma de una empresa familiar y el potencial de una gran empresa y que no están sujetas a los inquietantes movimientos de mercado.

Contamos con una red de colaboradores a lo largo de toda la Geografía de la Península Ibérica, que facilitan la inmediata penetración en el mercado, de una manera lógica, ordenada y controlada.

Nuestros canales fundamentales son la Hostelería y la Alimentación tradicional, soportes óptimos para la construcción de las marcas de las empresas que representamos.

Las estrategias de marca de nuestras empresas son asumidas y transmitidas en toda su esencia al mercado, dirigiéndolas y supervisándolas en todo momento para un perfecto desarrollo.

Estamos engranando una gama muy equilibrada y sinérgica de productos, de perfi l Premium, pero con unas extraordinarias posibilidades comerciales, donde la calidad es un punto de partida vital.

En definitiva, la aproximación a nuestro mercado de exitosos proyectos comerciales en origen, generando negocio a nuestra red de colaboradores, no es únicamente un objetivo sino, una razón de ser de las personas que formamos parte de Einsiedler Iberica.

Page 4: More Than Beer

EINSIEDLERLANDBIER

04

Se trata de una cerveza premium con estilo pilsen, que aun siendo una genuina y auténtica cerveza alemana, recoge en sus características muchas influencias de las cervezas checas.

Dorada, sabrosa y con un amargor pronunciado, debido a la utilización equilibrada de lúpulos seleccionados.

Cabe destacar su plenitud y contundencia en el sabor, que deja satisfecho al consumidor que busca lo mejor de la tradición cervecera alemana.

Temperatura de consumo: 4ÊCVOL Alcohol: 5,0% VOLFormatos: Cristal 33cl. / Barril 30L.

Dorada, sabrosa y con un amargor pronunciado, debido a la utilizaciónequilibrada de lúpulos seleccionados.

Page 5: More Than Beer

05

Page 6: More Than Beer

Zwickel &Klassisch & Schwarz

Einsiedler Zwickelbier, auténtico sabor sin filtrar, es un soplo para el experto de cerveza exigente. Zwickelbier tiene una larga tradición en nuestra casa y siempre ha sido una parte importante en las visitas guidas en nuestra cervecería integrada en el patrimonio nacional. La primera cerveza con instrucciones de uso.

Es una cerveza sin filtrar, turbia y poca carbonada. Por el hecho de que tenga todavía toda la levadura es, bajo el aspecto alimenticio, una cerveza muy valiosa. El sibarita sabe, que la levadura tiene un sabor especial y le da a la cerveza Zwickel este guso tan original.

Cuando la cerveza Zwickel está embotellada, la levadura reposa en el fondo. Originalmente se denominaba así la bebida almacenada que quitaba el maestro cervecero antes del proceso de filtrar.

En la Einsiedler Landbier sigue vivo el típico sabor de las cervezas de nuestra tierra.

Es sabrosa y bien condimentada y una agradable amargura de lúpulo. Un procedimiento tradicional de fabricación con una malta procedente de las mejores zonas de cultivo de Alemania le dan a esta cerveza su sabor tan típico.

Ingredientes: Agua de manantial de su propia fuente, malta fina de Pilsen, malta aromática de Múnich, lúpulo bien dosificado.

Elaborada con una receta antigua de la cervecería Einsiedler. Es una cerveza oscura y robusta con un aroma tostado fino. Los expertos de cerveza negra la aprecian porque es suave y ligera.

Ingredientes: Agua de manantial de su propia fuente, malta fuerte de Múnich, caramelo aromático y malta oscura, lúpulo bien dosificado.

Temperatura de consumo: 3-5ÊCVOL Alcohol: 6,5% VOLFormatos: Cristal 50cl.

06

Temperatura de consumo: 3-5ÊC VOL Alcohol: 5% VOL

Formatos: Cristal 50cl.

Temperatura de consumo: 3-5ÊC VOL Alcohol: 4,9% VOLFormatos: Cristal 50cl.

Page 7: More Than Beer

07

Page 8: More Than Beer

08

Page 9: More Than Beer

Llamada cerveza blanca es una especialidad alemana de trigo, elaborada con 50% de trigo y 50% de malta de cebada sin filtrar, lo que aporta su aspecto dorado y turbio y explica su fácil digestibilidad. Su sabor ligeramente afrutado, es ideal para cualquier tipo de público.

Realizada con agua de los pozos privados de Einsiedler Brauhauss.

Temperatura de consumo: 4ÊCVOL Alcohol: 5,3% VOLFormatos: Cristal 50cl. / Barril 30L.

Page 10: More Than Beer

10

Nos encontramos con una cerveza de estilo bock Bávaro, potente, debido a la utilización de doble cantidad de malta.

Es el resultado de una fusión equilibrada de lúpulos fi nos y maltas puras de tipo Pilsen.

Su sutil dulzor evoluciona en boca a un final de notas alcohólicas aterciopeladas.

Es una versión más potente que la Bock tradicional, debido al prolongado reposo de la cerveza en tanque.

Ideal para consumirla en época invernal, por su aporte calórico.

Utilización demaltas tipo Munich y maltas caramelizadas muy aromáticas.

Temperatura de consumo: 7-10ÊCVOL Alcohol: 7,5% VOLFormatos: Cristal 50cl.

Temperatura de consumo: 3-5ÊCVOL Alcohol: 7,0% VOLFormatos: Cristal 50cl.Barril 30L.

Bock Hell Doppelbock

Page 11: More Than Beer

11

Page 12: More Than Beer

El aroma fino y la agradable amargura hacen de Einsiedler Sächsich Pilsener Privat una cerveza para los amigos de la cerveza al estilo Pilsener. Para su elaboración se emplea lúpulo selecto de la zona de cultivo llamada “Hallertal”. Eso le da a Einsiedler Sächsich Pilsener Privat este sabor a lúpulo tan inconfundible.

Temperatura de consumo: 3-5ÊCVOL Alcohol: 4,9% VOLFormatos: Cristal 50cl.

12

Page 13: More Than Beer
Page 14: More Than Beer

Propuesta exclusiva de Einsiedler Brauhaus.

Se trata de una cerveza que recoge toda la elegancia y contundencia de una WeissBier y la frescura del pomelo.

Con una baja graduación alcohólica y con una explosión de aromas a hierbabuena. Servida muy fría es apta para cualquer ocasión y hora del día.

El secreto del éxito de esta especialidad radica en la optima fusión de la cerveza Landbier y una exquisita y refrescante naranjada Sinalco.

Óptima para apagar la sed, disfrutarla como aperitivo o como refresco a media tarde. Perfecta además para la noche por su bajo contenido alcohólico.

Sinalco tiene sus raíces en Sajonia, fundada en 1905 fue la primera marca de bebidas no alcoholicas del continente europeo.

Cerveza con el sello de calidad Brau-Ring.

14

Temperatura de consumo: 4ÊCVOL Alcohol: 2,5% VOLFormatos: Cristal 50cl.

Temperatura de consumo: 4ÊCVOL Alcohol: 2,7% VOLFormatos: Cristal 50cl.

Page 15: More Than Beer
Page 16: More Than Beer
Page 17: More Than Beer
Page 18: More Than Beer

FLOREFFE BLONDE

18

Se elabora con agua extraída de nuestra propiedad y con malta de cebada de primavera. Su amargura sutil proviene de una mezcla especialmente seleccionada de lúpulo. Durante la ebullición, el azúcar cande y se añade junto a algunas especias molidas.

Aunque puede llegar a ser un poco turbia cuando se sirve en frío, Floreffe Blonde siempre conserva su aroma inimitable.

Como todas las cervezas de la gama de Floreffe, está avalada por la Denominación de Cerveza de Abadía Belga.

Temperatura de consumo: 2-6ÊCVOL Alcohol: 6,5% VOLFormatos: Cristal 33cl. Barril 15L. / Barril 30L.

Page 19: More Than Beer

19

Page 20: More Than Beer

Debe su fantástico color marrón y su sabor pronunciado a un equilibrio inteligente de maltas especiales. El proceso de fermentación principal con sus levaduras cuidadosamente seleccionadas, dura toda una semana. Después de la decantación en frío y la aclaración, se añaden la levadura y el azúcar, para un proceso de segunda fermentación en botella.

Este es el método tradicional desarrollado por los monjes de la Abadía de Floreffe.

Como todas las cervezas de la gama de Floreffe, está avalada por la denominación de la Cerveza Belga de Abadía.

FLOREFFE DOUBLE

Temperatura de consumo: 4-7ÊCVOL Alcohol: 6,5% VOLFormatos: Cristal 33cl. Barril 15L. / Barril 30L.

20

Page 21: More Than Beer
Page 22: More Than Beer

FLOREFFE TRIPLE

Su sabor pronunciado y alto contenido alcoholico son dos de las caracteristicas mas importantes de la Floreffe Triple. Su sutil amargor y segunda fermentación en botella aportan su equilibrio.

Elaborada mediante una ancestral fórmula que pertenecía a los monjes de la Abadía de Floreffe. Era la cerveza preferida de los monjes de la Abadía, y por eso se podia usar como castigo: los frailes que llegaban tarde a una comida, perdían su ración de cerveza.

Como todas las cervezas de la gama de Floreffe, está avalada por la Denominación de Cerveza de Abadía Belga.

22

Temperatura de consumo: 4-12ÊCVOL Alcohol: 7,5% VOLFormatos: Cristal 33cl. / Cristal 75cl. Barril 15L. / Barril 30L.

Page 23: More Than Beer

23

Page 24: More Than Beer

FLOREFFEPRIMA MELIOR

Temperatura de consumo: 4-7ÊCVOL Alcohol: 8% VOL

Formatos: Cristal 33cl. / Cristal 75cl.

Se elaboraba exclusivamente para el uso del abad y sus invitados.

Esta cerveza negra está reforzada con un condimento de gran cantidad de anís y cilantro.

Durante el embotellado se

agregan la levadura y el azúcar para que se produzca una segunda fermentación en botella.

Tal como manda la tradición cervecera de la Abadía de Floreffe.

La Prima Melior es ideal con un queso fuerte, o como se maridaba

tradicionalmente en la Abadía con un guiso de conejo.

Como todas las cervezas de la gama de Floreffe, está avalada por la Denominación de Cerveza de Abadía Belga.

24

Page 25: More Than Beer

25

Page 26: More Than Beer

BLANCHEDE BRUXELLES

26

Page 27: More Than Beer

Los maestros cerveceros utilizan el trigo recién cosechado para hacer esta cerveza. Blanca de Bruselas debe su natural aspecto turbio al gran porcentaje (40%) de trigo que entra en su composición.

Los aromas frutales provienen de las especias naturales de cilantro y las cáscaras secadas de naranja que se añaden durante el proceso de elaboración de la cerveza. El método de elaboración de la cerveza, que incluye la infusión, es muy lento. La cerveza, que no se fi ltra, se embotella y se refermenta con la levadura y el fresco y suave, con su toque de color naranja.

Temperatura de consumo: 3-6ÊCVOL Alcohol: 4,5% VOLFormatos: Cristal 33cl. / Cristal 75cl. Barril 15L. / Barril 30L.

27

Page 28: More Than Beer

BELGIAN FRAMBOISES, BELGIAN KRIEK

& BELGIAN PECHES

Su origen está inspirado en la elaboración y éxito de la Belgian

Kriek. A ambos lados del Sena, existen cantidad de frutas silvestres y especialmente frambuesas, por lo que ¿Por qué prohibirnos el placer de combinar la cerveza con tan exquisito fruto?

Desde los años ochenta lleva deleitándonos por su potente aroma a frambuesas y por su refrescante sabor frutal.

Temperatura de consumo: 2-4ÊCVOL Alcohol: 3,5% VOLFormatos: Cristal 33cl.

La fantasía de la cerveza y el zumo de melocotón: una mezcla bien avenida que conduce a una sinfonía de sabores sorprendentes.

Combinación perfecta de cerveza blanca y zumo de melocotón.

El color es de un dorado muy brillante y sugerente. Es una cerveza que desprende un aroma muy intenso a melocotón, casi un perfume!!!

Temperatura de consumo: 2-4ÊCVOL Alcohol: 3,5% VOLFormatos: Cristal 33cl.

28

Los maestros cerveceros del valle del Río Sena, han mezclado su cerveza con cerezas desde hace muchos siglos.

La Brasserie Lefebvre ha adaptado esta antigua tradición a los gustos modernos con la Belgian Kriek, macerando guindas en su cerveza blanca. Con su sabor a fruta dulce, cautivará a los paladares más exigentes.

Belgian Kriek, fue la primera cerveza de frutas de la Brasserie Lefebvre, después se elaboraron otras especialidades de frutas bajo la misma marca.

Temperatura de consumo: 2-4ÊCVOL Alcohol: 3,5% VOLFormatos: Cristal 33cl. Barril 15L. / Barril 30L.

Page 29: More Than Beer

29

Page 30: More Than Beer

NEWTON¡¡¡Qué combinación más perfecta que la de manzana y la cerveza Blanca!!!

La Cervecería Lefebvre, rodeada por espectaculares manzanos, tiene el lujo de crear un producto refrescante, combinando su cerveza blanca con el zumo de manzanas recién recolectadas, consiguiendo así, una bebida original e irresistible.

Tal vez perfecta para beber debajo un manzano...

30

Temperatura de consumo: 3-5ÊCVOL Alcohol: 23,5% VOLFormatos: Cristal 33cl. Barril 15L. / Barril 30L.

Page 31: More Than Beer

31

Page 32: More Than Beer

ThatsallCalle Sol 45 | 07520 Petra | MallorcaT +34 971 56 18 35F +34 971 56 18 36 M [email protected] [email protected] einsiedleriberica.com