4
Ficha técnica OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns Elegante. Potente. Fácil de ampliar. No dejes que nada te impida jugar al máximo nivel. Gracias a los componentes más recientes del sector, la capacidad de ampliación compatible con micro-ATX y un diseño que puedes personalizar, OMEN Obelisk ofrece el rendimiento para alcanzar nuevas cotas. Haz una declaración de poder Disfruta de la potencia y de la fluidez en los juegos gracias a los gráficos NVIDIA® y a un procesador Intel® Core™. Te proporcionamos la precisión y la velocidad que necesitas para alcanzar el siguiente nivel. Personalice su trabajo Destaca de la competencia con un elegante chasis que cuenta con iluminación RGB personalizable. Hazlo imbatible Accede a su interior de forma rápida y actualiza como quieras gracias a un diseño sin herramientas y a la adhesión a los estándares micro-ATX. Y al admitir hasta tres dispositivos de almacenamiento, el espacio no será un problema. El juego mejorado aún más Mejora la experiencia de juego con el software incluido OMEN Command Center, que permite jugar a distancia vía OMEN Game Stream , la personalización de iluminación RGB y la priorización del tráfico de la red de juegos. 1 2

OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns - Hewlett PackardF ic h a té c n ic a OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns E sp e c if ic a c io n es Prestaciones Sistema operativo Windows 10 Home 64

  • Upload
    others

  • View
    1

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns - Hewlett PackardF ic h a té c n ic a OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns E sp e c if ic a c io n es Prestaciones Sistema operativo Windows 10 Home 64

Ficha técnica

OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns

Elegante. Potente. Fácil de ampliar.

No dejes que nada te impida jugar al máximo nivel. Gracias a los componentes más recientes del sector, la capacidad deampliación compatible con micro-ATX y un diseño que puedes personalizar, OMEN Obelisk ofrece el rendimiento paraalcanzar nuevas cotas.

Haz una declaración de poderDisfruta de la potencia y de la fluidezen los juegos gracias a los gráficosNVIDIA® y a un procesador Intel®Core™. Te proporcionamos laprecisión y la velocidad que necesitaspara alcanzar el siguiente nivel.

Personalice su trabajoDestaca de la competencia con unelegante chasis que cuenta coniluminación RGB personalizable.

Hazlo imbatibleAccede a su interior de forma rápida yactualiza como quieras gracias a undiseño sin herramientas y a laadhesión a los estándares micro-ATX.Y al admitir hasta tres dispositivos dealmacenamiento, el espacio no seráun problema.

El juego mejorado aún másMejora la experiencia de juego con elsoftware incluido OMEN CommandCenter, que permite jugar a distanciavía OMEN Game Stream , lapersonalización de iluminación RGB yla priorización del tráfico de la red dejuegos.

1

2

Page 2: OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns - Hewlett PackardF ic h a té c n ic a OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns E sp e c if ic a c io n es Prestaciones Sistema operativo Windows 10 Home 64

Ficha técnica

OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns

Incluye

Windows 10Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar comoWindows, solo que mejor.

Memoria HyperX® DDR4Con hasta 16 GB de memoria RAM rápida HyperX® DDR4-2666, podráspotenciar el rendimiento de todo, desde la multitarea hasta los juegos.

Configuraciones de almacenamiento dobleAl incluir tanto una unidad SSD para el sistema operativo como un disco durotradicional, podrás obtener las ventajas de ambos mundos: tiempos dearranque rápidos, capacidad de respuesta ágil y mayor capacidad dealmacenamiento.

Almacenamiento PCIe SSDEl almacenamiento flash basado en PCIe, disponible en capacidades de hasta512 GB, es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco durotradicional de 5400 rpm para portátil.

DTS Studio SoundMejore su experiencia de audio en todos sus juegos, vídeos y música. Aprecielos sonidos más graves y goce de conversaciones claras a máximo volumensin distorsiones.

Exhibe tu hardwareUn panel lateral de cristal templado exhibe tus componentes internos conefectos de iluminación RGB. Un revestimiento protector EMI transparenteayuda a reducir el riesgo de interferencia magnética o eléctrica con otrosdispositivos.

Conforme a los estándares informáticosCon soporte para estructuras de placa micro-ATX, tus accesorios se ajustan yfuncionan en este chasis de acero vivo. Además, con un diseño angular defácil acceso y una gestión de cables superior, este es el PC DIY de últimageneración.

Acceso sin herramientasAcceda y reemplace fácilmente cualquiera de las cuatro unidades de discoduro externas sin tener que abrir el chasis. Además, detrás del logotipoOMEN se han incluido un destornillador de doble cara y tornillos desustitución para cuando necesite acceder al sistema.

Centro de comandos OMENBenefíciate al máximo de tu experiencia de juego. Network Booster priorizalos juegos y Dual Force divide el tráfico de la red en dos flujos de datos. Parala acción de los juegos en tu gran pantalla de televisión, retransmite losjuegos con OMEN Game Stream.

DTS Headphone: Tecnología XAl producir un sonido 3D auténtico y espacialmente preciso a través decualquier tipo de auriculares, esta tecnología da a los juegos, las películas y lamúsica la profundidad e inmersión necesarias para disfrutar de la mejorexperiencia de entretenimiento posible.

Salida de sonido envolvente 5.1Con todos los puertos necesarios para un sonido envolvente 5.1 real, darás atu música, películas o programas favoritos una calidad de sonido másmatizada e inmersiva, simplemente al conectar una configuración de altavozde sonido envolvente.

Personaliza la iluminación RGB de tu PCPersonaliza los efectos de iluminación RGB LED de tu sobremesa OMENObelisk a través del OMEN Command Center. Puedes establecer para ellogotipo frontal un color único o usar animaciones de iluminaciónpreprogramadas.

Preparado para VRHemos probado el hardware y los controladores con los juegos másintensivos para garantizar un rendimiento sólido y gráficos de alta definiciónpara alcanzar una experiencia de VR fluida y lista para disfrutar.

4

5

6

17

18

19

20

Page 3: OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns - Hewlett PackardF ic h a té c n ic a OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns E sp e c if ic a c io n es Prestaciones Sistema operativo Windows 10 Home 64

Ficha técnica

OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns

Especificaciones

PrestacionesSistema operativoWindows 10 Home 64ProcesadorIntel® Core™ i7-9700F (frecuencia base de 3 GHz, hasta 4,7 GHz con tecnología Intel® TurboBoost, 12 MB de caché, 8 núcleos)Familia del procesador: Procesador Intel® Core™ i7 de 9.ª generación ChipsetIntel® H370MemoriaSDRAM DDR4-2666 HyperX® de 16 GB (1 x 16 GB); Ranuras totales: 2 UDIMMTasas de transferencia de hasta 2666 MT/s.Almacenamiento de datosSSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.21 TB 7200 rpm SATA HDDDropboxGráficosDiscreto: Gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 Super™ (memoria dedicada GDDR6 de 8 GB) ;Con arquitectura GPU NVIDIA Turing™AudioDTS Studio Sound™, DTS Headphone:X™Descripción de la pantallaLos monitores LCD se venden por separado. Para obtener más información, visitewww.hp.com/eur/home-monitors.AlimentaciónFuente de alimentación de 500 W con rendimiento Bronze;

ConectividadInterfaz de redLAN 10/100/1000 GbE integradaConectividad inalámbricaCombo Realtek 802.11b/g/n/a/ac (2 x 2) y Bluetooth® 4.2PuertosParte delantera: 2 USB 3.1; 1 combo de auriculares/micrófono Parte trasera: 1 USB Type-C™3.1; 4 USB 3.1 Gen 1; 1 USB 3.1 Gen 2; 1 entrada de audio; 1 salida de audio; 1 entrada demicrófonoConectores de vídeo1 HDMI;1 DisplayPort™;1 DVI-DRanuras de expansión1 PCIe x16; 2 M.2

DiseñoColor del productoBisel frontal en negro sombreado, logotipo cromado oscuro y panel lateral de cristal

SoftwareSoftwareNetflix (30 días de prueba gratuita); 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft®Office 365Servicio y soporteMcAfee LiveSafe™

Información adicionalNúmero de productoP/N: 9QY55EA #ABEUPC/EAN code: 194850244445Conformidad del rendimiento energéticoCertificación ENERGY STAR®; Registro EPEAT® BronzePesoEmpaquetado: 12,12 kgDimensiones16,5 x 35,7 x 43,3 cm;Empaquetado: 29,9 x 49,6 x 51,6 cmGarantía1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución.;Puede ampliar la cobertura de la garantía del producto hasta alcanzar 3 años en total; paraobtener más información, consulte la sección web "Opciones y accesorios" de las páginas delproducto hp.com.CaracterísticasSolución de refrigeración por aire para procesador; Filtro antipolvo

6,7

1

2

Page 4: OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns - Hewlett PackardF ic h a té c n ic a OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns E sp e c if ic a c io n es Prestaciones Sistema operativo Windows 10 Home 64

Ficha técnica

OMEN Obelisk Desktop 875-0079ns

Accesorios recomendados* No incluidas.

Teclado Sequencer deOMEN by HP2VN99AA

Servicios de garantía*

3 años recogida y entregaUC994E

Notas al pie sobre argumentos clave de venta

Se requiere la activación de una cuenta Game Stream en el ordenador OMEN, así como la descarga de la aplicación OMEN Command Center de la Microsoft Store en otros ordenadores con Windows 10 con los siguientesrequisitos mínimos: SO: Windows 10 (Fall Creators Update o posterior), CPU: procesador Intel® Core™ i5 (5.ª generación o posterior), GPU: Intel® HD 4000 / NVIDIA® de la serie 8000 / AMD® de la serie 2000 o superior conlos controladores gráficos más recientes, Memoria: 4 GB DDR3. Se requiere una velocidad de carga y descarga mínima de 10 Mb/s a 5 GHz. Se necesita un punto de acceso inalámbrico y acceso a Internet. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada.

Notas al pie de mensajería de características

No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS paraaprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de Internet (ISP) y, con el tiempo,quizás se apliquen requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.microsoft.com. Basado en pruebas internas de HP utilizando el software comparativo CrystalDiskMark. El rendimiento es secuencialmente más rápido (solo lectura) en comparación con unidades de disco duro de 5400 rpm

tradicionales. Para obtener más información sobre las patentes de DTS, consulta http://patents.dts.com. Fabricado bajo licencia de DTS Licensing Limited. DTS, el símbolo & DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas.

DTS Studio Sound es una marca comercial de DTS, Inc. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados. Servicio basado en la nube de OMEN que retransmite juegos de alta calidad a otros ordenadores con Windows 10. Debes activar una cuenta Game Stream y descargar la aplicación OMEN Command Center en la tienda de

Microsoft. El sistema requiere una velocidad de carga mínima de 10 Mbps a 5 GHz y solo es compatible con ordenadores con Windows 10. Requiere servicio de Internet, que no se incluye. Escuchar un equipo estéreo personal a máximo volumen durante largos periodos de tiempo puede dañar el oído del usuario. Para reducir el riesgo de sufrir daños auditivos, reduce el volumen y el tiempo de escucha a

máximo volumen. El acceso seguro remoto requiere usar las credenciales de tu cuenta Game Stream y descargar la aplicación OMEN Command Center de la Microsoft Store. Compatible solo con PC con Windows 10. Se requiere servicio de

Internet, no incluido. Requiere como mínimo tarjeta gráfica NVIDIA® GTX 970 o AMD® R9 390X, procesador Intel® Core™ i5 y 8 GB de RAM. Todos los demás componentes del sistema deben tener capacidad VR.

Notas al pie de las especificaciones técnicas

Los nuevos usuarios de Dropbox pueden optar a 25 GB de almacenamiento gratuitos durante 12 meses desde la fecha de registro. Para obtener información detallada y los términos de uso, incluidas las políticas decancelación, visita el sitio web de Dropbox en https://www.dropbox.com/help/space/hp-promotion. Requiere servicio de Internet; no incluido. Incluye 30 días de suscripción gratuita al servicio McAfee LiveSafe. Requiere acceso a Internet; no incluido. Requiere una suscripción tras la fecha de vencimiento. El núcleo múltiple se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El

rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida queindique un rendimiento superior. El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.

© Copyright 2018 HP Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidasen las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. Nada de lo que aquí se indica debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de errores u omisionestécnicos o editoriales que puedan existir en este documento. Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas registradas en EE. UU. de Microsoft Corporation. Bluetooth es una marca de su propietario yusada por Hewlett-Packard Company bajo licencia. Intel y Core son marcas de Intel Corporation en EE. UU. y otros países. ENERGY STAR es una marca registrada propiedad del gobierno de EE. UU. Todas las restantesmarcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o lacompra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Sepueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.microsoft.com.

Diciembre 2019DOC-M

1

2

4

5

6

17

18

19

20

1

2

6

7