29
PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 Este Plan propone dos actividades diarias dispuestas por las educadoras del Nivel K, más los distintos aportes de las profesoras de asignatura; se recomienda que escojan una actividad adicional para cada día. Recuerden que esta propuesta es para mantener una continuidad en la escolaridad de nuestras niñitas, con un primer fin de generar una sensación de normalidad y seguridad, y después el foco formativo y/o educativo. Esta semana comienza el nuevo horario del encuentro zoom de Cuentacuentos; las esperamos todos los martes, de 09:30 hrs. a 10.00 hrs.. La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional), la clase zoom se suspende -retomamos la próxima semana-, pues Tante Dani se está recuperando de una operación. Les manda todo su cariño y está cuidándose para retomar el lunes 28 de septiembre de 2020. Incluimos también distintos juegos, tips y consejos prácticos que podrían ser un aporte, fomentando el refuerzo de hábitos y la contención en esta situación especial. Es importante que ustedes mamás y papás, como mediadores entre lo propuesto y sus hijas, no sientan una obligación o presión frente a este plan. Cada familia está viviendo esta situación de una manera diferente y ustedes deben realizar lo que puedan dentro de su realidad. Recomendamos guardar lo elaborado, para poder compartirlo con sus Tanten al volver a clases. Para nuestras niñitas es fundamental mantener algunas rutinas, pues les da seguridad. Sugerencias generales: -Levantarse siempre a la misma hora. -Pedir que ayude en las tareas domésticas (poner la mesa, hacer la cama, emparejar los calcetines, ordenar sus juguetes, entre otros). -Dejar un tiempo en las mañanas y las tardes para realizar las actividades sugeridas. -Lavarse las manos antes de iniciar una actividad y al finalizarla. -Organizar el horario del uso de pantallas. -No olvidar el ejercicio físico. -Evitar la sobre exposición de las noticias. -Conversar todas las noches con sus hijas e hijos sobre la situación actual. -Respetar las horas de sueño. [email protected] [email protected] KSA [email protected] [email protected] KSU [email protected] [email protected] KST

PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

  • Upload
    others

  • View
    0

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN

21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Este Plan propone dos actividades diarias dispuestas por las educadoras del Nivel K, más los distintos aportes de las profesoras de asignatura; se recomienda que escojan una actividad adicional para cada día. Recuerden que esta propuesta es para mantener una continuidad en la escolaridad de nuestras niñitas, con un primer fin de generar una sensación de normalidad y seguridad, y después el foco formativo y/o educativo.

Esta semana comienza el nuevo horario del encuentro zoom de Cuentacuentos; las esperamos todos los martes, de 09:30 hrs. a 10.00 hrs..

La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional), la clase zoom se suspende -retomamos la próxima semana-, pues Tante Dani se está recuperando de una operación. Les manda todo su cariño y está cuidándose para retomar el lunes 28 de septiembre de 2020.

Incluimos también distintos juegos, tips y consejos prácticos que podrían ser un aporte, fomentando el refuerzo de hábitos y la contención en esta situación especial. Es importante que ustedes mamás y papás, como mediadores entre lo propuesto y sus hijas, no sientan una obligación o presión frente a este plan. Cada familia está viviendo esta situación de una manera diferente y ustedes deben realizar lo que puedan dentro de su realidad. Recomendamos guardar lo elaborado, para poder compartirlo con sus Tanten al volver a clases. Para nuestras niñitas es fundamental mantener algunas rutinas, pues les da seguridad. Sugerencias generales: -Levantarse siempre a la misma hora. -Pedir que ayude en las tareas domésticas (poner la mesa, hacer la cama, emparejar los calcetines, ordenar sus juguetes, entre otros). -Dejar un tiempo en las mañanas y las tardes para realizar las actividades sugeridas. -Lavarse las manos antes de iniciar una actividad y al finalizarla. -Organizar el horario del uso de pantallas. -No olvidar el ejercicio físico. -Evitar la sobre exposición de las noticias. -Conversar todas las noches con sus hijas e hijos sobre la situación actual. -Respetar las horas de sueño.

[email protected] [email protected] KSA [email protected] [email protected] KSU [email protected] [email protected] KST

Page 2: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),
Page 3: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

lunes 21 LENGUAJE Objetivo de Aprendizaje: Identificar sílaba inicial.

Actividad Zoom:

Actividad: Para comenzar la actividad jugaremos a la sílaba escondida, les diremos algunas palabras y ellas escribirán en un papel la sílaba inicial que corresponde.

Luego realizar guía de trabajo en la cual deberán pintar el dibujo que corresponde a la sílaba inicial que se pida (material adjunto).

MATEMÁTICA Objetivo de Aprendizaje: Emplear los números para contar, identificar, cuantificar y comparar cantidades hasta el 20.

Actividad: Realizar guía de número cantidad (material adjunto).

martes 22

CIENCIAS Objetivo de Aprendizaje: Conocer y aprender los cuidados que necesita una planta a través de la experimentación. Actividad: : Observar video explicativo adjunto en drive, Tante Thamara KSU, luego plantar una semilla en tierra y observar el proceso. Puede ser en un vaso de yoghurt o vasito plástico. Pueden plantar lentejas, porotos, pepas de limón, etc. Observar el proceso y cuidarla; registrar este proceso en formato enviado (material adjunto).

MATEMÁTICA Objetivo de Aprendizaje: Establecer relaciones al clasificar por dos o tres atributos a la vez.

Actividad Zoom:

Actividad: Realizar la página 92 del libro (material adjunto).

miércoles 23 LENGUAJE

Objetivo de Aprendizaje: Reforzar comprensión lectora.

Actividad: Observar video explicativo adjunto en drive, Tante Macarena KST y realizar guía de trabajo con comprensión lectora (material adjunto).

ORIENTACIÓN

Objetivo de Aprendizaje: Explorar y descubrir formas de expresión de emociones y necesidades de sí mismos y en la relación con los otros.

Actividad: Escuchar el cuento “Toño y Carola” y preguntar ¿Cómo reaccionó Toño?, ¿Qué le habrá pasado a Toño que reaccionó de esa manera?, ¿Qué podría haber hecho en vez de pegarle a sus compañeros?, ¿Por qué Carola no quiere hablarle?, ¿Qué idea podemos darle a Toño para que vuelva a ser amigo de Carola?, ¿Qué sugerencia podemos darle a Carola?, ¿Es bueno guardarse las emociones?.

Realizar guía: “Cuando estoy…” (material adjunto).

Page 4: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

jueves 24 ARTE

Objetivo de Aprendizaje: Experimentar con diversos materiales y crear sus propias obras artísticas.

Actividad: Buscar en el jardín, piedras de tamaño mediano para poder pintarlas y transformarlas en insectos de primavera. Se pintan con témperas y pueden decorar con el material que tienen en casa (material adjunto).

MATEMÁTICA

Objetivo de Aprendizaje: Establecer relaciones al clasificar por dos o tres atributos a la vez.

Actividad: Realizar la página 91 del libro (material adjunto).

viernes 25 LENGUAJE

Objetivo de Aprendizaje: Ejercitar escritura espontánea.

Actividad: Realizar guía de trabajo de escritura espontánea, describiendo una imagen relacionada con la primavera: escribir palabras u oraciones (material adjunto).

MATEMÁTICA

Objetivo de Aprendizaje: Repasar figuras geométricas.

Actividad: Observar video explicativo adjunto en drive, Tante Mayra KST y realizar guía de trabajo (material adjunto).

Clases on line a través de la aplicación zoom: se realizan seis clases semanales, dos clases realizadas por sus profesoras de curso (lenguaje, matemática, ciencias, arte u orientación), una clase de la asignatura de alemán, una clase de la asignatura de inglés, una clase de la asignatura de educación física y la clase de Cuentacuentos (que equivale a su hora de Biblioteca en el Plan de Estudios).

Estas clases se realizan en el horario que corresponde a cada curso (horario que no necesariamente coincide con el Plan), y el link y/o ID + contraseña se mandará por correo electrónico a ambos padres.

Page 5: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Lenguaje, lunes 21 de septiembre de 2020.

Pinta el dibujo que comienza con la misma sílaba inicial de la imagen que está a la izquierda.

Page 6: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Matemática, lunes 21 de septiembre de 2020.

Page 7: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Ciencias, martes 22 de septiembre de 2020.

Page 8: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Matemática, martes 22 de septiembre de 2020.

Page 9: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Lenguaje, miércoles 23 de septiembre de 2020.

Page 10: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Orientación, miércoles 23 de septiembre de 2020.

Toño y Carola Rossana Vidal

En el condominio viven dos amigos: Él se llama Toño y ella Carola. A Toño le encanta jugar a la pelota, subirse a los

árboles y contar chistes. A Carola, en cambio, le gusta jugar al pillarse, bailar y jugar con sus muñecas.

A pesar de tener gustos diferentes, los dos comparten el mismo placer: observar toda clase de insectos, hormigas, cucarachas, chanchitos y sobre todo, caracoles, que son sus favoritos. Les encanta estar largas horas en el suelo, construyendo puentes, casas y de un cuanto hay para sus pequeños amigos.

Un día, Carola le propuso a Toño buscar arañas, de esas que dan saltos, aunque a ella le dan un poco de susto. Cuando encontraron una, comenzaron a mirarla un poco inseguros. De pronto, la araña dio un salto y de puros nervios se pusieron a reír y después comenzaron a reírse de las risas que dan los nervios.

Otro día, se encontraban muy ocupados pensando qué nombre ponerle a un caracol bebé que paseaba por el patio. Estaban tan concentrados, que no se dieron cuenta de que se acercaban algunos compañeros del barrio a mirarlos.

Al verlos tan entretenidos jugando, comenzaron a decirles bromas pesadas: “¡A Toño le gusta Carola, la, la, la, la, la!”. Y así seguían riéndose de él. Entonces, Toño sintió tanta vergüenza y rabia que no se dio cuenta cuando comenzó a repartir patadas y combos a sus compañeros, gritando “¡yo no soy amigo de esa niña tonta!”.

Al escuchar a Toño, Carola sintió mucha pena y se fue corriendo a su casa para que no la vieran llorar. Desde esa tarde hace ya un mes, Toño y Carola no se han vuelto a hablar.

Page 11: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Queridos papás.

Hemos ido aprendiendo a reconocer diferentes emociones y las situaciones que nos pueden producir esas emociones. Les pedimos que trabajen con ellas sobre lo que ocurre con ustedes. Sugerimos el siguiente cuadro:

Ambos cuadros son completados en conjunto, siendo el primero referido a su hija y el segundo a ustedes en relación a ella.

Cuandoestoy...

Cuandoestoyalegre,megusta__________________________________________________________________________

Cuandoyoestoyconpena,megustaríaquetú__________________________________

me______________________________________________________________________

Cuandoyoestoyconrabiamegustaría________________________________________________________________

Mesientofelizcuandotú_______________________________________________________________________

Cuandotúestás...

Cuandotúestásalegre,yomepongo____________________________ porque_________________________________________________________________ Cuandoveoquetúestásconpenaquisiera____________________ porque_________________________________________________________________ Cuandoveoquetúestásconrabiamepongo___________________ _____________________________________

Mesientoinfelizcuandotú

__________________________________________________________________________

Page 12: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Arte, jueves 24 de septiembre de 2020.

Page 13: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Matemática, jueves 24 de septiembre de 2020. Agrupar las siguientes figuras en dos grupos, uniendo con una línea a cada recuadro. Pregunta: ¿Cómo lo hiciste?

Page 14: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Lenguaje, viernes 24 de septiembre de 2020. Observa la imagen: ¿qué ves…, qué estará pasando? Escribe en las líneas de abajo, todo lo que quieras respecto a este dibujo. No olvides escribir tu nombre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NOMBRE:______________________________________

Page 15: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Matemática, viernes 24 de septiembre de 2020. Crea tus dibujos a partir de las siguientes figuras geométricas: recorta y arma.

Page 16: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),
Page 17: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),
Page 18: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

ALEMÁN

ASIGNATURA NOMBRE PROFESOR/ MAIL ACTIVIDADES A DESARROLLAR MATERIALES ASOCIADOS / UBICACIÓN

Alemán Patricia Müller [email protected] Lorena Abarca [email protected] César Jerez [email protected]

1.Saludarse con Timmie y Affie, nombrar el día de la semana (Video: Guten Morgen). 2.Contar en alemán hasta 20 (Video: Timmie 2 Wir zählen). 3. Das ist gerade das ist schief (video/canción: derecho/chueco para moverse e imitar). Deutsche Märchen (cuentos alemanes). Der Froschkönig (video: Rey rana). Observar y escuchar el video.

• Wir basteln eine Prinzessin und einen Frosch (video tutorial: molde de la princesa y del vestido; para el sapito necesitamos un pedazo de una caja de huevos y un limpiapipas) (material adjunto).

• Wir Fröschelein (video/canción).

• Heute ist ein Fest bei den Fröschen

(video/canción).

• Repetir canciones y videos de semanas pasadas. Elegir los favoritos. Es importante para que las niñitas no olviden lo aprendido.

Todos los días: (en la medida que sea posible) es importante que escuchen el idioma. Video Guten Morgen Drive Video Timmie 2 Wir zählen Drive Video/Canción: Das ist gerade das ist schief Drive Video: Der Froschkönig Drive Video tutorial: Wir basteln eine Prinzessin und einen Frosch Drive Video/Canción: Wir Fröschelein Drive Video/Canción: Heute ist ein Fest bei den Fröschen Drive * Es importante que las niñitas vean los videos y escuchen las canciones, ya que los niños en edades tempranas, tienen la capacidad de percibir diferencias sutiles en los sonidos y los tonos, por lo que pueden imitar fácilmente los acentos. Sus oídos sensibles les ayudan a captar e imitar sonidos difíciles, lo que los alumnos mayores a menudo no pueden hacer. Cuanto más expuestos estén los niños al idioma extranjero, con mayor fluidez y confianza podrán hablarlo después.

Page 19: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

die Prinzessin: la princesa die Krone: la corona die goldene Kugel: la bola dorada die Arme: los brazos

Page 20: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

das Kleid: el vestido

Page 21: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

INGLÉS

ASIGNATURA NOMBRE PROFESOR/ MAIL ACTIVIDADES A DESARROLLAR MATERIALES ASOCIADOS / UBICACIÓN

Inglés Daniela Meschede [email protected]

1. Las alumnas ven el PPT, en el que

están explicadas y dispuestas las actividades de esta semana. En el PPT y Google Slides que les estoy mandando van incluidos los videos, juegos interactivos y canciones. Hay que presionarlos y los lleva directo al link.

2. Fichas de trabajo (material adjunto).

PPT Healthy food Drive Cuento The kissing Hand, by Audrey Penn Drive

El Departamento de inglés enviará material adicional a nuestras niñitas durante este período de homeschooling, específicamente cuentos, historias, canciones y juegos; la idea es que lo vean en casa, de forma autónoma y estén más en contacto con la lengua inglesa de forma natural y espontánea.

Page 22: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

I LIKE

La alumna deben unir con una línea las frases de la primera columna con las imágenes de la segunda columna.

Page 23: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

I LIKE

La alumna deben unir con una línea las palabras de la primera columna con las palabras de la segunda columna.

Page 24: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

RELIGIÓN

ASIGNATURA NOMBRE PROFESOR/ MAIL ACTIVIDADES A DESARROLLAR MATERIALES ASOCIADOS / UBICACIÓN

Religión Francisca Correa [email protected]

La curación del ciego. Objetivos:

- Conocer como el amor de Dios es más grande de lo que creemos.

- Reconocer lo importante que es tener fe. - Reconocer la Biblia, como palabra de Dios

que nos da vida. Queridas niñitas: Nuevamente vamos a conocer un milagro de Jesús, veremos el gran amor de Dios y cómo la fe nos ayuda durante toda nuestra vida. Pídele a un adulto, que te lea la historia. Te invito a cerrar los ojos, e imaginarte lo que va sucediendo. Después de que hayas escuchado la Palabra de Dios, te invito a ver un entretenido video, y luego, a jugar a unir puntos en la actividad de la siguiente página (material adjunto). ¡Que se diviertan!

EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN 9, 1-41 (adaptación). En aquel tiempo, Jesús vio al pasar a un hombre ciego de nacimiento. Jesús escupió en la tierra, hizo barro con la saliva, y untó con el barro los ojos del ciego y le dijo: «Vete, lávate en la fuente de Siloé» (que quiere decir Enviado). Él hombre ciego fue, se lavó y volvió ya viendo. Los vecinos y los que solían verle antes, pues era mendigo, decían: «¿No es éste el que se sentaba para mendigar?» Unos decían: «Es él». «No, decían otros, s es alguien que se le parece». Pero él decía: «Soy yo». Así que lepreguntaron: ¿Cómo se te abrieron los ojos? El hombre contestó: Ese hombre que se llama Jesús hizo barro, lo puso sobre mis ojos y me dijo que fuera a lavarme a la fuente de Siloé. Fui, me lavé y recobré la vista. Te invito a cantar y bailar con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=8BofsmEZRWw

Page 25: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

La curación del ciego...

Unir los números para completar las imágenes: primero la del ciego, y luego la de la mano de Jesús. Finalmente puedes pintar las ilustraciones.

Page 26: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

MÚSICA

ASIGNATURA NOMBRE PROFESOR/ MAIL ACTIVIDADES A DESARROLLAR MATERIALES ASOCIADOS / UBICACIÓN

Música Karin Westermeyer [email protected]

Actividad: Cantar canciones en alemán y practicar, siguiendo los movimientos rítmicos del baile. Se solicita enviar un video, utilizando el audio adjunto en el drive, con el baile tradicional “Brüderchen, komm tanz mit mir” grabado (vestidas con sus atuendos alemanes -o algún vestido que tengan en caso de no tener el tradicional- y una coronita de flores). Esto es para confeccionar un video, que se presentará el día 03 de octubre, día de la Conmemoración de la Reunificación de Alemania.

Video 1 Drive 24.1 Caballo Overo Video 2 Drive 24.2. Baile: Brüderchen, komm tanz mit mir. Audio Drive Música baile: Brüderchen, komm tanz mit mir.mp3

Page 27: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),
Page 28: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

EDUCACIÓN FÍSICA PRE – ESCOLAR

Queridos Papás: Es importante que las alumnas durante la clase pongan vista del hablante para que aparezcan las profesoras en grande en la pantalla, y puedan ver de mejor manera las actividades. Seguiremos subiendo al Drive, semana a semana, un video de baile entretenido, que sabemos las niñitas disfrutan muchísimo. Para que sus hijas pueden ir practicando y aprendiendo, pueden volver a realizar actividades que han quedado guardadas en Drive.

• Para la clase de ésta semana necesitamos un mat de yoga o colchoneta (si no, poner una alfombra o una toalla) y dos cojines o almohadas.

EDUCACIÓN FÍSICA viernes

09.00 a 09.30 hrs. (grupo completo)

Page 29: PLAN DE TRABAJO NIVEL KINDERGARTEN 21 al 25 de ......La clase de inglés de esta semana está disponible, tanto en el Plan de Trabajo como en el drive (al igual que el cuento adicional),

Biblioteca…

¡Guten Tag niñitas! ¡Esperamos que hayan pasado unas Fiestas Patrias muy entretenidas! Hoy nos volvemos a encontrar con el cuento de la semana, y esta vez es “Cocorico”, un pollito que por glotón pasa un buen susto. Las invitamos a escucharlo junto a Celeste y esperamos lo disfruten mucho. Muchos cariños, Frauen de Biblioteca. Hagamos click en el enlace… https://youtu.be/_Ou6QBrJ_ss Las esperamos el día martes 22 de septiembre, a las 09:30 hrs., a compartir nuevos cuentos con nosotras (el ID y la contraseña de acceso, a partir de ahora recurrente, se enviará vía mail a ambos apoderados).