7
BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH Y LOS ALPES WWW.HISPANIA-TOURS.ES 13 YEARS HISPANIA TOURS BMW Motorrad Official Partner of TESTCENTER SPAIN

Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Cuando las mejores rutas en moto de Europa se combinan con la más auténtica fiesta motera, entonces hablamos de nuestro viaje a los BMW Motorrad Days en Garmisch. Hispania Tours te ofrece de la mano de BMW Motorrad España en exclusiva un viaje único, que te lleva durante doce días a un TOUR COMPLETO POR LOS ALPES, que pasa tambien por la legendaria concentración de BMW en Garmisch.

Citation preview

Page 1: Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

BMW MOTORRAD DAYSGARMISCH Y LOS ALPES

WWW.HISPANIA-TOURS.ES

13YEARS

HISPANIA TOURS

BMW MotorradOfficial Partner of

TESTCENTER SPAIN

Page 2: Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

Content Bienvenida | El parque de vehiculos | Tour bus

TourBMW Motorrad Days y Los Alpes

Desarrollo cronológico Precios

3

467

Diseña tu propio tour

Si prefieres viajar por la Peninsu-la Ibérica o por Europa por cuenta propia, puedes realizar nuestros tours tambien sin guia.

Te equipamos con un paquete ex-haustivo de información acerca de tu viaje con mapas y un GPS y reserva-mos los hoteles para tu.

Por supuesto mantenemos el contac-to contigo durante los dias del viaje para asegurarnos que todo vaya como planificado.

Contactanos por telefono al +34 952 172 172 o mandanos un Email a [email protected] y comenzaremos a organizarte los hoteles y entradas, y por supuesto te comentaremos donde vas a encontrar las mejores rutas para la moto en tu tour.

Con todos los detalles resueltos puedes comenzar tu ruta disfrutando unicamente del placer de conducir.

Como puedes reservar tu plaza ?En nuestra pagina web selecciona el tour que te interesa y busca la pestaña „Reserva“. Rellenas el formulario y nos haces llegar tu petición al instante. Esta es la manera más rapida de ponerte en contacto con nosotros.

Te confirmamos de inmediato sobre las plazas que quedan en el tour y todos los detalles que necesitas para preparar tu salida con Hispania Tours.

Page 3: Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

Viajar, descubrir nuevos horizontes, acercarse a nuevos países y culturas interesantes. Recor-rer los paisajes de gran belleza en motocicleta, apartados de las grandes rutas de tráfico, para disfrutar de la libertad sobre dos ruedas y para detenerse precisamente en los lugares más bellos.

Gracias a nuestro amplio know-how y nuestras experiencias adquiridas, vamos a atenderles óptimamente en este viaje en moto, elaborando rutas originales e individuales y llevando sus de-seos a la realidad. Ofrecemos una combinación perfectamente adaptada entre los paisajes mara-villosos, recorridos fantásticos en moto, ciudades curiosas y lugares inolvidables. Nuestra oferta es complementada por hoteles atractivos y delicias culinarias de la cocina típica del país.

Nuestros viajes en motocicleta – un verdadero acontecimiento, una experiencia única y un re-cuerdo inolvidable.

Nuestro parque de motos en la central en Andalucía

El Tourbus - Logistica y Transporte

Bienvenido al mundo de

Estarémos encantados de conocerle.Johannes Suppan, Gerencia

Atención individual al cliente: Es nuestro objetivo cuidar de Vd. y facilitarle un viaje en moto inolvidable. A través de una gran entrega personal y cuidando los detalles, convertiremos este viaje en una experiencia especial para Vd.

Camaradería: La sensación de amistad define nuestros viajes - juntos estamos en el camino, juntos descubri-mos el país.

Seguridad: En Hispania Tours la seguridad importa ante todo. Nos centramos en llevar acabo un viaje sin incidentes, nuestros guías estarán atentos de explicar-le las condiciones especiales del pais y de las rutas diarias.

Experiencia: Nuestros guías multilingües estarán a su lado con su experiencia en la moto y le guiarán con seguridad a través de nuestras etapas diarias.

Preparación profesional: Hemos elaborado con mucho cuidado cada uno de nuestros viajes. Continuamente trabajamos en ellos y buscamos mejoras e incluir nueva información para que sean aún mas atractivos. Vd. recibe antes del comienzo un paquete de información con un mapa, la lista de los hoteles y la descripción del tour para poder preparase individualmente.

Pequeños grupos: a menudo 8 motos por cada guía. Así podemos garantizar el máximo de libertad personal de cada participante. Naturalmente puede descubrir partes de las rutas por Vd. mismo.

Alojamiento confortable: Después de un día largo en la carretera Vd. espera la mezcla reconfortante entre confort y la sensación autentica de un alojamiento autóctono. En cada uno de los hoteles seleccionados por nosotros Vd. va a encontrar una atmósfera cordial y cultivada con mucho encanto y confort.

Conducción sin equipaje: A la llegada en el hotel su equipaje le estará esperando en su habitación. Durante el día Vd. estará librado de mucho peso molestó, por-que sus maletas viajaran cómodamente en el Tourbus.

El vehículo de soporte: Nuestro Tourbus acompaña todos nuestros tours, aparte de su equipaje transpor-tamos allí también piezas de repuesto y naturalmente una moto de repuesto. Así disponemos de otra moto en el caso de incidente y podemos reanudar el viaje sin mayores retrasos. En el tourbus siempre tenemos espacio para pasajeros.

Motocicletas BMW: Nuestro parque de motos consiste en los ultimos modelos de BMW Motorrad (700 GS, 800 GS, 1200 GS, 1200 R, 1200 RT y 1600 GT) que son idóneos para nuestros tours. Todas las motos están en perfeco estado y vienen equipados con maletas late-rales, topcase y bolsa sobre deposito.

Convertimos tu viaje en una experiencia EXCLUSIVA.

Page 4: Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

IT

ES

FRASUI

GERSt. Moritz

BARCELONA

GENOVA

BORMIO

GARMISCH

CHAMONIX

CHUR

CARCASSONNE

ALÉSGRENOBLE

Pto Stelvio

Lago di Como

Col l’IseranGalibier

Pirineos

Mont Blanc

Oberalp

Silvretta High Alpine

PN Cevenas

BMW MOTORRADDAYS-GARMISCH

TOUR OF THE ALPS

12 DAYS

Gorges de Ardeche

BMW

MOT

ORRA

D DA

YS G

ARM

ISCH

Y L

OS A

LPES

. La

Ruta

MULTIPLES EVENTOS

EN GARMISCH

GRAN FIESTA EN LA CARPA DE LA CERvEZA

Partimos en barco desde Barcelona hacia Génova para disfrutar de uno de los puertos más fascinantes para la moto: el puerto de Stelvio a 2.750 metros de altura y seguimos en rutas inolvidables por el norte de Italia y Austria. Llegamos a la feria de Garmisch en Bavaria para disfrutar de la variedad de actividades y exposiciones durante los tres días, que dura el evento. A la vuelta hacia España pasas

por los exquisitos caminos de los Alpes Suizos y los Alpes Marítimos en Francia donde vences el puerto más alto y el puerto más bello de Europa - El Col de l’Iseran y el Col de Galibier. Culminas tu viaje en el castillo medieval de Carcassonne a las puertas de los Pirineos antes de volver a Barcelona. 7 países de Europa y una gran fiesta de moto en 12 días - un reto y una aventura incomparable !

Cuando las mejores rutas en moto de Europa se combinan con la más auténtica fiesta motera, entonces hablamos de nuestro viaje a los BMW Motorrad Days en Garmisch. Hispania Tours te ofrece de la mano de BMW Motorrad en exclusiva un viaje único, que te lleva durante doce días a un TOUR COMPLETO POR LOS ALPES, que pasa tambien por la legendaria concentración de BMW en Garmisch.

CARRERAS CLASSICASDE ACELERACIón4

Page 5: Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

BMW MOTORRAD DAYS

El sol y motocicletas, Rock y acción: el evento de BMW Motorrad atrae durante el primer fin de semana en julio alrededor de 40.000 fans a Garmisch-Partenkirchen. Es el meet-up de la moto en los alpes por excelencia, además de shows es-pectaculares, acrobacias y fiestas, se pueden ver y probar los ultimos modelos de la flamante marca.

LAGO DI COMO

El lago Como es un lago situado en la región de Lombardía, en Italia. Sus pueblos son famosos y atraen muchos turistas de todo el mundo, también muy celébres, como por ejemplo George Clooney dueño de dos maravillosas villas situadas en el pueblo de Laglio, Madonna. Y también en otras épocas: Leonardo da Vinci, Napoleón Bonaparte, Stendhal, Franz Liszt, Giuseppe Verdi, Vincenzo Bellini, Gioacchino Rossini, Winston Churchill.

PUERTO STELVIO

El Paso Stelvio (en italiano: Passo dello Stelvio, alemán: Stilfser Joch), situado en Italia, a 2.757 msnm, es el paso de montaña pavimentado de ma-yor elevación de los Alpes orientales, y el segundo más alto de los Alpes, únicamente por detrás del Col de l’Iseran (2770 msnm). Debe parte de su fama a ser uno de los puertos más duros de la competición ciclista más importante del país, el Giro de Italia. Su longitud es de 24 km, con un desnivel medio del 7,6%.

ALPES SUIZOS

Los Alpes Suizos son unicos en el mundo de la moto por su belleza de trazadas y su entorno único montañoso. Durante el Tour cruzamos Suiza entera de este a Oeste y nos eoncontramos con los dos puertos de Oberalp (2.033 m.) y Furka (2.439 m.).

LOS HITOS DEL TOUR - BMW Motorrad DAYS

ALPES MARINOS Y

ALPES SUIZOS

VIADUCTO DE MILLAU

LAS GARGANTAS DEL

ARDECHE Y TARN

CHAMONIX Y EL MONTE BLANCO

RUTAS DE ENSUEÑO

EN TODOS LOS ALPES

TESTCENTER SPAINBMW MotorradOfficial Partner of

For booking please call +34 952.172.172 or visit www.hispania-tours.es for further information.

Page 6: Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

Via

De L

a Pl

ata

- To

ur p

or e

l Cen

tro

de E

spañ

a . L

a Ru

ta

6

Día 1 Llegada Barcelona

Llegada a Barcelona. Durante la cena, conocemos a todos los integrantes del grupo y comentamos los detalles de nuestro tour.

Día 2 Barcelona - Genova (Ferry)

Delante de la tienda de Hispania Tours de Barcelona encuentras una carpa de BMW donde esperamos tu llegada. Alli harás tu Check In en el Tour, conocerás a todo el grupo y te daremos una carpeta con el material necesario para el viaje. Embarcamos con nuestras motos en el puerto de Barcelona por la tarde y pasamos la noche viajando hacia Génova donde llegamos por la mañana del día siguiente.

Día 3 Genova - Lago di Como - St. Moritz - Bormio - 397 km

Por la mañana iremos calentando motores subiendo hacia Milano y el Lago di Como, donde nos quedaremos a comer en frente del fantástico panorama del lago. Cruzaremos la frontera con Suiza y seguiremos dirección St. Moritz para disfrutar de nuestros primeros puertos en los Alpes: el Puerto de Mayola (1815 m.), el Passo Bernina (2.328 m.) y la Forcola di Livigno (2.315 m.). De vuelta en territorio italiano cruzaremos el Puerto d´Eira (2.209 m.) y finalmente el Puerto Foscano (2.291 m.) Dormiremos después de un día de lujo en Bormio, a los pies del Stelvio.

Día 4 Bormio - Stelvio - Garmisch 195 km

Nos despertaremos en un ambiente montañoso incomparable y podemos tomar el reto más alto del viaje: con sus 48 tornantes y sus 2757 metros de altura, el Puerto de Stelvio es el segundo puerto asfaltado más alto de los Alpes.

Un auténtico mito entre las rutas en moto y extremadamente bello por su ubicación única.

Despues del Stelvio cruzaremos los Alpes austriacos del sur al norte (Puerto del Rombo 2.474 m., Puerto de Hanten 1.894m.) para llegar a la Bavaria por la tarde. Es un camino fantástico que nos lleva en altos y estrechos valles hacia el norte.

La llegada a Garmisch está previsto por la tarde. Entras por primera vez a la feria y no puedes faltar a la gran cena de inauguración en la carpa de la cerveza.

Día 5 Garmisch - BMW Motorrad Days

Durante los días de viernes y sábado podrás disfrutar del magnífico ambiente motero que nos brinda Garmisch. En todos los rincones del pueblo se encuentra referencias a las BMW y en el área de la feria hay un sinfín de exposiciones y actividades. El sábado también puedes salir en ruta para visitar esta región magnifica - el castillo de Neuschwanstein, Innsbruck, la capital del Tirol o las cuevas de cristal de Swarovski están muy cerca.

Día 6 Garmisch - Silvretta High Alpine Road - Chur 300km

Empezamos nuestro regreso hacia España con una etapa montañosa única: Partimos de Garmisch pronto por la mañana con la meta de rodar por los Alpes del Tirol en la famosa carretera de los altos alpes del Silvretta (2.036 metros) en un día fantástico de conducción. Cruzamos la frontera con Liechtenstein y Suiza para llegar al Chur por la tarde

Page 7: Ruta en Moto: BMW Motorrad Days, Garmisch y Los Alpes

For booking please call +34 952.172.172 or visit www.hispania-tours.es for further information.

Día 7 Chur - Alpes Suizos - Chamonix 280 km

Hoy es un día para disfrutar de la belleza de los Alpes Suizos. Nos esperan los puertos del Oberalppass (2.044 m.) y el Furkapass (2.439 m.). Pernoctamos a pie del inmejorable panorama del Mont Blanc en la capital alpina de Francia Chamonix, que vistaremos por la tarde.

Día 8 Chamonix - Alpes Marinos - Grenoble 350km

El puerto más alto de todos los Alpes se nos presenta durante el día de hoy en las carreteras de los Alpes Marinos: El Col de l’Iseran con su altura de 2.770 metros es un mítico puerto de muchas pruebas deportivas como el Tour de France y Rallys de vehiculos clasicos. Comenzando en el famoso pueblo de Val d´Isere disfrutaremos de las trazadas de esta carretera única en el mundo de la moto. Despues de vencer el tambien inmejorable puerto de Galibier (2.646 metros) terminaremos nuestra velada en Grenoble.

Día 9 Grenoble - Gorges de Ardeche - Alés 310 km

Hoy nos alejamos definitivamente de los Alpes y cruzamos por la mañana la zonde del Ardeche. Campos de lavanda y pequeños pueblos franceses nos llevan hacia el parque nacional de las Cevenas donde descansaremos en la sombra de las famosas gargantas de este parque. Pernoctamos en la ciudad de Alés.

Día 10 Alés - Parque Nacional Cevenas - Carcassonne 280 km

La enorme riqueza en flora y fauna del Parque Nacional de las Cevenas nos acompañan hoy por la mañana en este territorio precioso. Castillos medievales van apareciendo por el camino y nos quedamos a dormir en la fortaleza más bella del sur de Francia: Carcassonne.

Día 11 Carcassonne - Barcelona 320 km

Para cerrar nuestro tour nos queda por vencer los Pirineos entre Francia y España. En el camino de la ruta de los Cátaros cruzamos estas montañas cerca del Principado de Andorra en una etapa digna para terminar nuestro viaje. Llegamos a Barcelona por la tarde donde nos despedimos con una cena de despedida.

Día 12 Viaje de regreso

Atención: se reserva el derecho de hacer cambios menores en el recorrido del tour.

Conductor

Pasajero/a

Habitación individual

Moto propia

BMW F700 GS

BMW F800 GS

BMW R1200 GS

BMW R1200 R

BMW R1200 RT

2890 €

2790 €

450 €

0 €

850 €

950 €

1200 €

1050 €

1300 €

SERVICIOS INCLUIDOS:

28 Jun - 09 Jul 2016

Moto de alquiler con seguro a todo riesgo

Camarote Ferry Barcelona - Genova

10 x Alojamiento en hoteles selectos de 4 estrellas

Desayuno y cena

Guía multilingüe

Furgoneta de soporte

Paquete de información/mapas

Regalo de recuerdo

TARIFAS

Tourdates 2016: