9
TRACTOR DIESEL KUBOTA M130X M Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X de lujo le ayuda a realizar prácticamente cualquier trabajo por duro que sea.

TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

  • Upload
    dohanh

  • View
    223

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

T R A C T O R D I E S E L K U B O TA

M130XM Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X de lujo le ayuda a realizar prácticamente cualquier trabajo por duro que sea.

Page 2: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

Con este nuevo tractor de lujo, usted tiene todo lo mejor que

pueda ofrecer un tractor

POTENCIAEste potente tractor monta un robusto motor de

140 CV para cumplir sus órdenes. Dispone de un

nuevo sistema electrónico de gestión, su limpio

motor con sistema CRS (Sistema Common Rail)

proporciona más par, mejor tracción, manejo

más estable, así como una reducción en ruidos y

vibraciones.

TECNOLOGÍA DE CONTROLKubota ha mejorado las operaciones del tractor con su

totalmente nuevo control electrónico del motor. Este nuevo

sistema informatizado le da revoluciones del motor constantes

–manteniendo las revoluciones de la TDF constantes también.

Dispone de una innovadora función de memoria de RPM, con la que

su Kubota siempre va con su ajuste preferido. Además, Kubota ha

introducido una red de área integrada para el controlador (CAN) para

proporcionar un control óptimo.

CONFORTNuestra súper silenciosa y espaciosa

cabina maximiza el control y la

manejabilidad. Con el asiento de lujo

ultra suave neumático, un amplio

espacio para la conducción, una

visibilidad amplia, sin obstrucciones,

unos apoyabrazos ergonómicos y un

diseño aerodinámico, usted tendrá

el lujo sufi ciente como para poder

continuar trabajando cómodamente

durante todo el día.

PRODUCTIVIDADEl M130X proporciona la potencia, las

herramientas y la maniobrabilidad

que usted necesita para realizar

su trabajo. Con funciones tales

como su sistema hidráulico de

alto rendimiento, una TDF viva

independiente, bloqueos del

diferencial electrohidráulicos

y giro Bi-speed, el M130X

garantiza que usted sea más

productivo.

Page 3: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

Kubota proporciona la potencia que usted necesita para completar sus trabajos

El M130X tiene un motor Common Rail totalmente informatizado que proporciona la potencia

que usted necesita para arrastrar cargas pesadas y conquistar todos los terrenos. Además

este motor tiene un gestor electrónico para dar RPM constantes del motor y una conducción

suave y estable. Si lo que usted quiere es potencia, no busque más.

Motor Diesel Kubota V6108 El M130X tiene un motor diesel Kubota de nuevo desarrollo con 4 cilindros que utiliza un CRS (Sistema Common Rail) y proporciona unos poderosos 140 CV. Este motor, con una relación de bajas RPM/alto par también dispone de una válvula de descarga del turbo, para grandes cargas y potencia de recuperación. Impulsando una gran cilindrada de 6124cc, este nuevo motor es altamente fiable y proporciona un par increíble, gran potencia y un alto rendimiento.

El nuevo M130X es una demostración de potencia en todo tipo de situaciones

POTENCIA

El motor de Kubota con CRS le proporciona el alto par que usted necesita

para realizar cualquier tarea dura. El CRS controla electrónicamente la

temporización y la cantidad de combustible inyectado, proporcionando

inyecciones de alta presión por etapas, mejor que toda de golpe. Esto

crea una tasa de combustión óptima, ofrece una mayor efi ciencia en el

cilindro, lo que conduce un menor ruido del motor y una mayor efi ciencia

energética. Además, el CRS ayuda a reducir emisiones y hace que este

tractor cumpla con la Fase III EU.

CRS (Sistema Common Rail)

Inyector

ECU

Sensor

Control principal del tractor

Bomba de alta presión

Common rail

N・m

kW

g/kw・h

CO

MB

US

TIB

LEP

AR

INT. NETA

INT. NETA

ENGINE SPEED rpm

INT. NETA

M130X: KUBOTA V6108-TIE3-GQ 130HP

PO

TE

NC

IA D

EL

MO

TO

R

100

90

80

60

70

1000 1200 1400 1600 1800 2000 2200

540

520

480

440

500

460

420

240

230

220

210

200

Page 4: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

Suelo duroPara trabajar en suelo duro, la transmisión automáticamente baja a la 3ª marcha, después a 2ª, y a 1ª, si fuera necesario. Cuando cambia el terreno a suelo ligero, la transmisión vuelve automáticamente a la 4ª marcha.

Suelo ligero Para mantener una velocidad de trabajo óptima en terrenos poco exigentes, la transmisión se mantiene en la marcha seleccionada, por ejemplo, 4ª.

ColinaPara aumentar la potencia ante una colina, la transmisión automáticamente baja hasta 3 velocidades tras notar un incremento de carga en el motor, al bajar las rpm.

Valle En la cresta de la colina, la transmisión automáticamente volverá a subir las marchas para mantener una velocidad de trabajo óptima.

Cambio Automático del Auto Mode

No se necesita

ningún ajuste

Ajuste del Acelerador

El M130X está equipado con una amplia variedad de funciones inteligentes que le

proporcionan un preciso control sobre las operaciones del tractor. Desde los novedosos

control electrónico del motor y la Transmisión Intelli-Shift, hasta el nuevo panel del salpicadero

o el manejo con una sola palanca, Kubota le da más control que el que ha tenido jamás.

Conmutador Auto Mode

Dial ajuste de la sensibilidad del Auto Mode

Dos botones de subida/bajada de marchaEn la misma palanca de cambios, así como en el apoyabrazos derecho, usted puede subir(+) o bajar(-) de marcha con el simple toque de un botón.

Con el avanzado e inteligente motor de Kubota y con los sistemas de transmisión, usted trabajará de manera más inteligente -no más duro- y tendrá un control total sobre su tractor o el manejo con una sola palanccontrol total sobre su tractor

TECNOLOGÍA DE CONTROLSISTEMA DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE KUBOTA TRANSMISIÓN INTELLI-SHIFT

(POWER SHIFT DE 8 VELOCIDADES DOBLE GAMA CON AUTO-MODE)

Display de estado del Auto Mode

Transmisión Intelli-Shift Para una máxima versatilidad, la transmisión Intelli-Shift 16adelante/16atrás, tiene 8 velocidades bajo carga con 2 gamas, una partición hi-lo en 16 marchas hacia delante y hacia atrás (24 adelante/24 atrás con el kit de creeper opcional tipo cassette). Una adecuada y simple palanca acciona tanto el powershift como el cambio de gama. La subida y bajada de marcha se realiza con el toque de un botón. Un sofisticado microprocesador permite un cambio powershift suave, sin desgaste para el mecanismo, y un generoso solapamiento de gamas se traduce en menos cambios de velocidades mientras se trabaja.

Auto Mode Nuestro Auto Mode es una característica imprescindible que permite que los tractores cambien automáticamente de marcha en un rango máximo de 4 marchas (la marcha preseleccionada y 3 arriba o abajo) para maximizar el rendimiento cuando cambian las condiciones de carga o del terreno. En el Modo Transporte, los tractores ajustarán las marchas dependiendo de las condiciones de la carretera y de la aceleración, cuesta arriba y cuesta abajo. La transmisión bajará automáticamente hasta 3 marchas y las subirá de nuevo sobre la marcha. En el Modo Trabajo, para ayudar en los giros, se produce una bajada de 2 marchas al elevar el tripuntal, Cuando la TDF está conectada en el Modo Trabajo, la bajada secuencial y el control preciso del embrague mantienen las caídas de revoluciones de la TDF en mínimos. Y ahora, el Auto Mode también muestra una alerta en el display antes, y durante las bajadas de marcha.

Memoria Doble de RPM Con la simple presión de un botón, usted puede tener sur RPM preferidas. Ahora puede preajustar y guardar hasta dos ajustes de RPM que utilice frecuentemente, de modo que si tiene un ajuste favorito para trabajar con la TDF, trabajo con la pala frontal, u otros, su Kubota va como usted quiere sin tener que ajustar el acelerador.

Work KruiseEl motor del M130X dispone de un controlador electrónico que le da un control electrónico de las RPM del motor. Activando el sistema se mantienen las revoluciones del motor constantes, evitando caídas de velocidad de la TDF y haciendo estable el trabajo. Utilizado conjuntamente con la función de transmisión Auto Mode, el Work Kruise hace que el trabajo con aperos accionados por TDF sea mucho más eficiente.

Dial de Control limitador de RPMCon un simple giro del dial, usted puede regular fácilmente las revoluciones en incrementos de 10 RPM.

Sistema de Control Integrado Una red de área de control integrada (CAN) conecta todos los microprocesadores (motor, transmisión, sistema hidráulico, controles operativos). Este innovador sistema monitoriza el estado del tractor y las operaciones del operador para proporcionar un control óptimo, integrado del tractor -mejorando espectacularmente la eficiencia del trabajo y la precisión.

Work Cruise ON (conectado):Work Kruise OFF (desconectado):Cuando las RPM del motor están ajustadas y el Work Kruise está activado (ON), no hay necesidad de ajustar el acelerador. El ordenador ajusta automáticamente la cantidad de combustible de inyección para mantener los niveles de RPM de la TDF.

Cuando el Work Kruise está desconectado (off), el motor funciona como en los tractores convencionales. Al usar la TDF, y hay un incremento en la carga en el motor, como por ejemplo subiendo una cuesta, se deben hacer ajustes en el acelerador para mantener las RPM de la TDF, incluso si están ajustadas las RPM.

Ajuste RPM del Motor Ajuste RPM del Motor

Ejemplo:Ajuste A...........................................Trabajo con TDF

Ajuste B...........................................Trabajo con Pala Frontal

Page 5: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

El ágil y efi ciente M130X ofrece una amplia variedad de funciones de altas prestaciones que le

permiten trabajar efi cientemente y con mayor productividad. El potente y versátil sistema hidráulico,

la TDF viva independiente, el Giro Bi-speed y el eje delantero con engranajes cónicos son sólo una

pequeña muestra de los muchos benefi cios que hacen que este tractor sea de un valor incalculable

sobre el campo. Si es productividad lo que usted busca, usted quiere un M130X.

Trabajo duro. Fácil de controlar. El M130X desempeña sus tareas más exigentes

Giro Bi-Speed Cuando las ruedas delanteras superan un ángulo de giro de 35º, el Giro Bi-Speed de Kubota hace girar las ruedas delanteras aproximadamente al doble de velocidad que las traseras. El resultado es un giro más suave, más cerrado, permitiéndole girar entre surcos a la primera, o maniobrar fácilmente en establos o entre los árboles

Eje delantero de engranajes cónicos Otra exclusiva Kubota, el eje delantero de engranajes cónicos permite al tractor conseguir un radio de giro cerrado, gracias a un generoso ángulo de giro de las ruedas de 50º, permitiendo un manejo más sencillo en condiciones cambiantes. El diseño de engranajes cónicos elimina las crucetas y todos los elementos están herméticamente sellados en aceite.

Gran despeje al suelo Para ofrecer el mayor despeje al suelo de los tractores de su clase, el eje de la doble tracción atraviesa el cárter para proporcionar una mayor distancia al suelo.

Bloqueo electrohidráulico de los Diferenciales Atascarse en el barro no volverá a retrasarle en su trabajo con esta función. Simplemente conecte los bloqueos electrohidráulicos del diferencial para ambos ejes, delantero y trasero para conseguir tracción – y ya está listo para volver al trabajo.

Giro Bi-Speed Sin Giro Bi-Speed

Mandos a distancia de control del enganche tripuntal Con estos conmutadores convenientemente situados, el operador puede enganchar o desenganchar fácilmente los aperos.

Sistema hidráulico de alto rendimiento Para asegurarse tiempos de ciclo con la pala más rápidos y una respuesta instantánea del apero, el tractor M130X tiene unos distribuidores hidráulicos con un gran caudal de 77.0 L/min. La válvula de control de caudal opcional también proporciona la operación simultánea del tripuntal y de uno o dos distribuidores auxiliares. El ajuste del caudal hidráulico de 0 al máximo también es posible. Dos distribuidores auxiliares vienen de serie en el tractor M130X-uno Disparo a Neutro y otro Flotante. Permite la instalación de 4 distribuidores (3 con la válvula de control de caudal).

Capacidad de elevación del enganche tripuntal Kubota ha aumentado la capacidad del enganche tripuntal hasta los 5.800 Kg, permitiéndole utilizar grandes aperos, tales como una vertedera de cuatro cuerpos, con facilidad.

Ajuste de los tirantes mediante manivela Esta función permite al operador ajustar la inclinación izquierda-derecha de los aperos enganchados.

TDF hidráulica viva independiente No importa qué tipo de trabajo tenga que hacer, usted tiene la potencia para manejar una gran variedad de aperos traseros con la TDF de 2 velocidades de Kubota (540 y 1000 rpm). Para aumentar más la productividad, nuestra TDF independiente se puede conectar y desconectar, simplemente girando el nuevo dial de control con regulación automática para accionamiento más suave, y sin detener el tractor.

Enchufe de remolque y freno hidráulico de remolque De serie, una salida eléctrica y un freno de remolque hidráulico para utilizar un remolque u otros implementos.

GiCudedetrapefác

EjeOtrpeun maengest

GrPasu pro

PRODUCTIVIDAD

(Nota: El enganche puede variar según países.)

Enganches rápidos en los brazos inferiores Ahorre tiempo y energía con esta útil función. Una palanca de uso fácil permite acoplar y desacoplar aperos en un instante.

Page 6: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

Mandos de manejo en el Apoyabrazos Los mandos de manejo para controlar los hidráulicos y las marchas se encuentran en un apoyabrazos diseñado ergonómicamente para aumentar la facilidad de uso y reducir el cansancio. Aire Acondicionado de lujoAiAiA AA ddii ii dd dd ll jjj

En Kubota sabemos que su tractor es su casa fuera de casa, y lo hemos dado todo para

asegurarle el máximo confort. Con su cabina ultra silenciosa, asiento neumático de lujo,

una visión sin obstrucciones y más, usted se sentirá como en casa cuando esté trabajando.

Amplia Visión Trasera Para ayudarle a realizar sus trabajos más eficientemente y de manera más sencilla, el panel bajo trasero ha sido sustituido por un cristal. Así siempre tendrá una visión clara de lo que hay detrás de usted.

Tubo de escape bajo la esquina posterior del capó (De serie) Se ofrece típicamente como una opción, y cara. Sin embargo, el tubo de escape bajo la esquina posterior del capó, es un equipamiento de serie en el M130X. Y lo hemos colocado estratégicamente para darle una visión clara sin obstrucciones de lo que hay por delante.

Usted pasa mucho tiempo en su tractor, ¿no debería sentirse cómodo?

CONFORT

Acelerador de Mano accionable con un solo dedo El tractor viene con un nuevo acelerador de mano eléctrico, que requiere menos fuerza para moverlo y le da un control más fácil y preciso.

Radio CD RR didi CDCD

Guardabarros redondeados extra grandes Fabricados en fibra de vidrio FRP de ultradurabilidad, nuestros grandes guardabarros curvos proporcionan una protección frente al barro, la suciedad, el polvo y otros restos, además de dar al tractor un aspecto más aerodinámico.

Asiento neumático de lujo Equipado con un sistema ajustable neumático, giratorio y generosamente acolchado, usted conducirá cómodamente en su asiento neumático giratorio de lujo.

Asiento de instructor (Opcional) Kubota también ofrece un asiento de instructor opcional que le permite conducir por vías públicas con un instructor.

Amplia Visión sin Obstrucciones Hemos maximizado la zona de cristal alrededor de las puertas sin marco y ocultando los pilares. Un limpiaparabrisas inferior aumenta la visibilidad al limpiar también el área inferior del cristal, hasta las ruedas delanteras. Además, el tubo de escape montado de serie bajo la esquina posterior del capó está especialmente colocado para no entorpecer la visión y darle una visión clara.

Page 7: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

Filtro del Aire de Doble Elemento El M130X tiene un filtro del aire de doble elemento, haciéndolo ideal para muchas horas en condiciones duras. El motor trabaja más limpio y más fuerte. También se reducen los tiempos muertos por mantenimiento.

Sabemos que el hecho de realizar tareas de mantenimiento implica que usted no está realizando

su trabajo. Así pues, hemos diseñado nuestros tractores con un amplio abanico de funciones para

ahorrar tiempo para asegurar la vuelta al trabajo rápidamente.

Filtro deEl M130X tielemento, hen condiciolimpio y mátiempos mu

Capó redondeado de apertura completa El capó redondeado aumenta la visibilidad, y los faros delanteros iluminan en el trabajo nocturno. Además, los dos cilindros de gas del capó contribuyen a que sea una fácil apertura, simplificando el mantenimiento del motor.

Con Kubota, usted reducirá drásticamente las rutinas de mantenimiento

FÁCIL MANTENIMIENTOParrilla frontal envolvente El diseño de la parrilla frontal suave, plana, de fácil limpieza, evita la entrada de heno, paja o hierba al interior del tractor. Y, al permitir que fluya un alto caudal de aire hacia dentro, el motor se refrigera mejor.

Panel del Asiento Desmontable ¿Necesita acceder a las válvulas hidráulicas o a los componentes relacionados con el sensor? Retire simplemente el panel del asiento y ahí lo tiene: delante de usted. No puede ser más fácil.

Mantenimiento y Limpieza Más Fáciles Para una limpieza más rápida el del condensador del AA y su parrilla deslizantes se pueden retirar fácilmente. La superficie plana de la batería y de la bandeja también hacen que su mantenimiento sea más sencillo.

Page 8: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

Pala de Enganche/Desenganche rápido Enganchar y desenganchar la pala no puede ser más fácil, gracias al aguilón y sus pasadores de montaje. Con una simplicidad de montaje y desmontaje, y sin herramientas, esta función, estamos seguros de que contribuirá a su eficiencia general en el trabajo.

PALA FRONTAL

La nueva pala de Kubota LA2253 le ofrece una altura de elevación y una capacidad

excepcionales. Además, su control de joystick, la válvula de autonivelación y el

acoplador hidráulico hacen que los trabajos con la pala sean más fáciles que nunca.

Levantar más peso, a más alto y controlarlo con facilidad

Potencia de Elevación y Altura Dos taladros separados en el aguilón (posición de potencia y posición de altura) le da la opción para aumentar la potencia de elevación de la carga o de la altura, según sus necesidades. Al usar el porta-pallets o los pinchos para las balas, usted puede querer seleccionar el taladro que le da más altura. Para un trabajo con el cazo, seleccionando el taladro más bajo, se consigue mayor potencia.

nn

PALA FRONTAL

Modelo de tractor

Altura máxima de elevación al bulón de giro

Altura máxima de elevación al cazo nivelado

Altura libre con el cazo volteado

Alcance a máxima altura de elevación (45 grados)

Máximo giro de volteo

Alcance con el cazo sobre el suelo

Ángulo máximo de recuperación del cazo

Profundidad de excavación

Altura total en posición de carga

Capacidad de elevación a máxima altura al bulón de giro

Capacidad de elevación a máxima altura (800mm por delante)

Capacidad de elevación a 1.5m (59”) del bulón de giro

Capacidad de elevación a a1.5m (59”) del de altura (800mm por delante)

Fuerza de arranque al bulón de giro

Fuerza de arranque (800mm por delante)

Fuerza de recuperación del cazo a máxima altura

Fuerza de recuperación del cazo a 1.5m (59”) de la altura de elevación

Fuerza de recuperación del cazo a nivel del suelo

Tiempo de elevación

Tiempo de bajada

Tiempo volteo del cazo

Tiempo giro completo del cazo

LA2253

M130X

ESPECIFICACIONES DE LA PALA FRONTAL

mm

mm

mm

mm

mm

mm

mm

kg

kg

kg

kg

N

N

N

N

N

s

s

s

s

Altura

4099

3862

3290

589

50º

131

2137

1422

2536

1967

29273

21687

17627

Potencia

3764

3527

2956

984

60º

133

2212

1577

2803

2173

33957

25147

20451

2334

40º

1880

28622

28439

5.3

4.1

2.4

3.0

Joystick de Control Con reducción de la fatiga y de manera muy eficiente, nuestro joystick monomando simplifica muchísimo el trabajo con la pala frontal de modo que usted puede concentrarse más en su trabajo. El circuito en serie hace posible el funcionamiento a la vez del aguilón y del cazo, mientras el Circuito Regenerativo de Volteo del Cazo permite un volteo rápido en ciclos muy rápidos.(El joystick de la foto tiene el botón de la Tercera Función opcional)

Enganche rápido europeo Una función de serie de la pala LA2253, el enganche rápido le permitirá enganchar y desenganchar rápidamente una amplia variedad de implementos de manera simple.

Válvula hidráulica de Autonivelación (Opcional) El mecanismo hidráulico de autonivelación da al operador una visión clara por delante, porque no requiere una unión en la parte superior de la pala. Esta función se puede desconectar cuando los ángulos del cazo sean más ventajosos, por ejemplo, al excavar.

Acoplador rápido hidráulico de simple palanca El acoplador rápido permite conectar los cuatro latiguillos a la vez. Esto hace que el enganchar y desenganchar implementos sea rápido y fácil, incluso cuando lo tiene que realizar con frecuencia.

Amortiguador de Baches de Kubota (KSR) El KSR le ayuda a reducir el cansancio al suavizar la conducción del tractor. Esta función es particularmente útil cuando entre sus tareas se encuentran muchos giros cerrados o elevar y llevar cargas pesadas. Hace que el manejo de balas de pesadas sea mucho menos complicado.

Page 9: TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X - … · TRACTOR DIESEL KUBOTA M M130X Con una mayor potencia, un mejorado control de gestión y una increíble versatilidad, el nuevo tractor M130X

©2010 Kubota Corporation

5359-03-E Impreso en España 10

Especifi caciones

La compañía se reserva el derecho a modifi car las especifi caciones anteriores sin previo aviso. Este folleto tiene únicamente una fi nalidad descriptiva.Para más información, consulte el manual de operador.

V6108 Common Rail, inyección directa

Seco, de doble elemento

6124103 (140)

190

80

40

8 velocidades bajo carga (con Auto Mode)

2 velocidades, sincronizadas

De serie, palanca montada en la columna de la dirección

Hidráulico multidisco húmedo

Hidráulico discos húmedos, freno a las 4 ruedas

De serie

TDF viva independiente (electrohidráulica)

II

5800

540 / 1000

77.0

2 de serie (3º, 4º y válvula de control de caudal opcionales)

Posición, esfuerzo (sensor en brazos inferiores) y control mixto

16 adelante / 16 atrás (24 adelente / 24 atrás con “creeper” opcional)

ModeloMotor

Transmisión

Bloqueo del diferencial (Delantero / Trasero) Hidráulico / Hidráulico

Tipo (Fabricante: Kubota)

cm3

Alternador Amp

Potencia de inscripción kW (CV)2200Régimen nominal rpm

4 / Turbo con intercoolerNº de cilindros / Aspiración

Cilindrada total

Capacidad depósito de combustible

Filtro del aire

Cambio de gama

Cambio principal

Velocidad máx. km/h

mm

Embrague principal

Inversor hidráulico

Frenos

Freno de remolque

TDF

Sistema hidráulico

Otras funciones

Dimensiones

Neumáticos de serie (delanteros / traseros)

Tipo de TDF

Velocidad rpm

Caudal de la bomba (enganche tripuntal)

Categoría

Enganches rápidos en extremos de barras inferiores, estabilizadores telescópicos Enganche tripuntal (Categoría II)

mm

mm

mm

mm

m

Anchura total (mín.)

Sistema de control

Capacidad de elevación en el punto de enganche kg

Nº de distribuidores auxiliares

Longitud total

Altura total

mmDistancia entre ejes

Ancho de vía

Radio de giro (sin freno)

Delantero

Trasero

2175

4400

2750

2690

1660 – 1770

1660 – 1755

5.0

Dirección

Tipo de capó

Panel

Plataforma / Pedales

Dirección asistida hidrostática

Apertura total, redondeado

Electrónico

420/70R24 / 520/70R38

Plataforma totalmente plana / Pedales suspendidos

Nº de velocidades

M130X

Embrague de doble tracción (4WD) Electrohidráulico con Bi-speed

/min.

KUBOTA ESPAÑA, S.A.Avenida de la Recomba No.5, Poligono Industrial La Laguna,28914 Leganes (MADRID)Tel 91-508-6442 Fax 91-508-0522

http://www.kubotatractores.es