3
Ubuntu Software Center (Ubuntu) Audacity es el editor libre por excelencia, puesto que es muy popular debido a su facilidad de uso, es de código abierto, y multiplataforma (para Windows, Linux y Mac OS X), algunas de sus peculiaridades son: graba audio en vivo, transforma cintas y grabaciones a sonido digital CD, edita ficheros Ogg Vorbis, MP3, WAV y AIFF, puede cortar, copiar, unir y entremezclar sonidos, cambia la velocidad el tono de una grabación y mucho más. Hola Martin, el día de hoy día dieciseis-11-dos mil once he entrado en tu pag por casualidad, y me semeja fantastico tener alguien que te oriente sobre las muchas dudas que brotan sobre diferentes programas u otras cosas relacionadas son el computador. Desde la perspectiva de la seguridad no son nada más y nada menos seguros que otras páginas web de descarga de programas. También es cierto que la mayoría ofrece una vía para poderse instalar sin conexión a internet mas eso depende del programa en cuestión. Las aplicaciones gratuitas para Windows tienen mucho potencial y, en muchos casos, ofrecen las mismas características que los programas pagos. Lo ideal, en un caso así, es contar con los recursos para diferenciar buenas aplicaciones de las malas. Lo mejor que se puede hacer para conseguir aplicaciones gratis y geniales es recurrir a depósitos” de aplicaciones. Déjanos el link en un comentario para que podamos agregarlo a este listado. Google Earth es un programa sin coste para conocer el planeta sin desamparar la pantalla de tu PC. Potencia a nivel profesional para su estudio domésticoEl software Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo preciso para crear espectaculares películas HD. Puede editar vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Todavía ocupando poco espacio y consumiendo muy pocos recursos, el programa forma una genial herramienta para descargar toda clase de archivos haciendo empleo del protocolo BitTorrent. Se pueden ver mosaicos completos de exactamente las mismas fotos, y una de sus ventajas más notables es que pueden equipararse las fotos de de qué forma eran previo a la edición con respecto a de qué manera están Treasure Mole: un topo muy divertido quedando, de qué manera han sido editadas ya antes, con el fin de darle al usuario la posibilidad de seleccionar la que más le guste. A un principio se diseñó para ejecutarse con Microsoft Windows, mas desde su versión tres.0.0 se ha convertido en multiplataforma. El gestor musical deja trasferir y acompasar canciones con el ordenador, ya sea por medio de este gestor con iTunes (puesto que es compatible con el software de Apple y permite importar sus listas); simplemente se puede abrir y percibir en el computador la música guardada en el dispositivo. GoPro Studio es un programa que permite abrir y editar videos digitales grabados en alta definición con cámaras GoPro.

Ubuntu Software Center (Ubuntu)

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Ubuntu Software Center (Ubuntu)

Ubuntu Software Center (Ubuntu)

Audacity es el editor libre por excelencia, puesto que es muy popular debido a su facilidad de uso, esde código abierto, y multiplataforma (para Windows, Linux y Mac OS X), algunas de suspeculiaridades son: graba audio en vivo, transforma cintas y grabaciones a sonido digital CD, editaficheros Ogg Vorbis, MP3, WAV y AIFF, puede cortar, copiar, unir y entremezclar sonidos, cambia lavelocidad el tono de una grabación y mucho más. Hola Martin, el día de hoy día dieciseis-11-dos milonce he entrado en tu pag por casualidad, y me semeja fantastico tener alguien que te oriente sobrelas muchas dudas que brotan sobre diferentes programas u otras cosas relacionadas son elcomputador. Desde la perspectiva de la seguridad no son nada más y nada menos seguros que otraspáginas web de descarga de programas. También es cierto que la mayoría ofrece una vía parapoderse instalar sin conexión a internet mas eso depende del programa en cuestión.

Las aplicaciones gratuitas para Windows tienen mucho potencial y, en muchos casos, ofrecen lasmismas características que los programas pagos. Lo ideal, en un caso así, es contar con los recursospara diferenciar buenas aplicaciones de las malas. Lo mejor que se puede hacer para conseguiraplicaciones gratis y geniales es recurrir a depósitos” de aplicaciones. Déjanos el link en uncomentario para que podamos agregarlo a este listado.

Google Earth es un programa sin coste para conocer el planeta sin desamparar la pantalla de tu PC.Potencia a nivel profesional para su estudio domésticoEl software Vegas Movie Studio PlatinumEdition cuenta con todo lo preciso para crear espectaculares películas HD. Puede editar vídeo enprácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Todavía ocupando poco espacio yconsumiendo muy pocos recursos, el programa forma una genial herramienta para descargar todaclase de archivos haciendo empleo del protocolo BitTorrent.

Se pueden ver mosaicos completos de exactamente las mismas fotos, y una de sus ventajas másnotables es que pueden equipararse las fotos de de qué forma eran previo a la edición con respectoa de qué manera están Treasure Mole: un topo muy divertido quedando, de qué manera han sidoeditadas ya antes, con el fin de darle al usuario la posibilidad de seleccionar la que más le guste. Aun principio se diseñó para ejecutarse con Microsoft Windows, mas desde su versión tres.0.0 se haconvertido en multiplataforma.

El gestor musical deja trasferir y acompasar canciones con el ordenador, ya sea por medio de estegestor con iTunes (puesto que es compatible con el software de Apple y permite importar sus listas);simplemente se puede abrir y percibir en el computador la música guardada en el dispositivo. GoProStudio es un programa que permite abrir y editar videos digitales grabados en alta definición concámaras GoPro.

Page 2: Ubuntu Software Center (Ubuntu)

Después el proceso es muy fácil, si tienes el instalador de bultos gdebi, sólo tendrás que hacer dobleclick en el bulto y te aparecera una ventana para instalarlo. Si no cuentas con gdebi instalado ve alcentro de software de ubuntu, teclea Ivory Mahjongg 1.0.1 el popular puzzle chino gratis para tu pcen el buscador gdebi, y donde te ponga "instalador de bultos gdebi" pinchas para instalarlo. Otraalternativa con la que contarás será la de editar videos, tanto de forma avanzada como principiante.Os dejo a continuación los manuales para ello.

Para instalar estos paquetes solo cuentas con que hacer doble click sobre el fichero en el navegadorNautilus y de forma automática se lanzará el "Centro de Software" la aplicación gdebi (si la tenemosinstalada), que se encargará de instalar el paquete y buscar las dependencias de otros bultos quepudiera precisar para su correcta instalación. No contienen un conjunto de programas libreríascomo los paquetes, sino son el programa en sí mismo. Por servirnos de un ejemplo para rootear el S4el Galaxy S3 , etc.

Primero lo veremos desde la perspectiva del autor, luego desde la posición de un lugar proveedor deprogramas para su descarga, y finalmente desde el servidor que aloja el programa para su descarga.Si la descarga se realizara desde la dirección de los autores, el ancho de banda que precisaría suservidor haría inviable que el programa fuera gratis, por lo que muchos autores necesitanplataformas externas para las descargas de sus programas.

M., lo felicito por su artículo de como bajar programas sin costo y como es la manera ideal dehacerlo, peronas como que transmite sus conocimientos a otros son las que sirven, dejan enseñanzapor el paso por este planeta. Para poner música de fondo a las fotografías y poder reproducirlas enel dvd, te invito a PowerDirector, VideoStudio, Sony Vegas. Es importante saber desde dónde lodescargas para comprobar si el backlink está operativo.

AnvSoft Photo Flash Maker es la herramienta ideal para crear un widget de presentación dediapositivas, mediante como puedes compartir tus momentos esenciales con tu familia amigos, en tupropia página web, entrada de Weblog subirlos en tu propio sitios. SuperEasy Video Convertertransforma DVDs, vídeos y películas de la mayoría de los formatos diferentes de manera directa enese formato que precisas para tu dispositivo.

Page 3: Ubuntu Software Center (Ubuntu)

Kaspersky lo empleas a lo largo de ese mes y recuerda que lo primero es hacer un escaneo del PCpara desinfectarlo, pese a ello aún te saldrá algo más pero poco a poco lo ira suprimiendo. Algunavez he necesitado algún serial mas lo he encontrado para la versión específica del programa encuestión y con lo que he visto cada versión acostumbra a tener su propio serial. Temo que tendrásque usar Pinnacle para editar esos vídeos.