1
REFLEXION DE LOS VIDEOS. En el video “cómo me imagino Colombia en 2025”, se puede deducir que con el pasar del tiempo las cosas van cambiando y todo se va desarrollando a través de la tecnología. Nuestro país es muy rico naturalmente, los colombianos tenemos que apropiarnos más de nuestra biodiversidad natural; y tener más sentido de pertenencia. Debemos cuidar nuestros recursos para así, Lograr que Colombia sea un país más integro y que sus habitantes seamos más culturales con el pasar del tiempo mejorando los ámbitos disciplinarios, el sistema educativo, crear empresas, desarrollar tecnología, cuidar y mantener nuestros recursos naturales y ampliarlos. Los colombianos somos pobres, porque tenemos una mentalidad pobre y somos muy conformistas; además no somos disciplinados. Colombia tiene 35.000 especies de plantas, 3.000 especies de vertebrados, mas de 1.800 especies de aves; también, oro, plata, petróleo entre muchas; que otros países no poseen, podemos ser mejores si somos disciplinados en las cosas que hacemos, si cuidamos nuestro país y nos culturizamos podemos dejar de llamarnos pobres. La ley 749 del 19 de julio del 2002 habla sobre la educación superior en las modalidades de formación técnica profesional y tecnológica podemos ver que estas instituciones nos pueden ofrecer y desarrollar programas de formación hasta el nivel profesional solo por ciclos propedéuticos y en las áreas de las ingenierías, tecnología de la información y la administración, siempre que se deriven de los programas de formación técnica profesional y tecnológica que nos ofrezcan.

Reflexion de los videos

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Reflexion de los videos

REFLEXION DE LOS VIDEOS.

En el video “cómo me imagino Colombia en 2025”, se puede deducir que con el pasar del tiempo las cosas van cambiando y todo se va desarrollando a través de la tecnología. Nuestro país es muy rico naturalmente, los colombianos tenemos que apropiarnos más de nuestra biodiversidad natural; y tener más sentido de pertenencia.

Debemos cuidar nuestros recursos para así, Lograr que Colombia sea un país más integro y que sus habitantes seamos más culturales con el pasar del tiempo mejorando los ámbitos disciplinarios, el sistema educativo, crear empresas, desarrollar tecnología, cuidar y mantener nuestros recursos naturales y ampliarlos.

Los colombianos somos pobres, porque tenemos una mentalidad pobre y somos muy conformistas; además no somos disciplinados. Colombia tiene 35.000 especies de plantas, 3.000 especies de vertebrados, mas de 1.800 especies de aves; también, oro, plata, petróleo entre muchas; que otros países no poseen, podemos ser mejores si somos disciplinados en las cosas que hacemos, si cuidamos nuestro país y nos culturizamos podemos dejar de llamarnos pobres.

La ley 749 del 19 de julio del 2002 habla sobre la educación superior en las modalidades de formación técnica profesional y tecnológica podemos ver que estas instituciones nos pueden ofrecer y desarrollar programas de formación hasta el nivel profesional solo por ciclos propedéuticos y en las áreas de las ingenierías, tecnología de la información y la administración, siempre que se deriven de los programas de formación técnica profesional y tecnológica que nos ofrezcan.