8
PostScript Bild PostScript Bild BMWi_DTP_CMYK_de_WBZ.eps Heinrich Frey Maschinenbau GmbH Fischerstr. 20 D-89542 Herbrechtingen Alemania Teléfono: +49 7324 172 0 Fax: +49 7324 172 44 Internet: www.frey-maschinenbau.de Email: [email protected] Datos técnicos: K-Line KK500 Capacidad del embudo de llenado: 250 litros Capacidad máxima de llenado: 7.000 Kg./h Presión de llenado hasta: 20 bares. Volumen máx. del cilindro de llenado: 500 cm3 Cilindros: 6 Parte porcionada: 50-100.000 g Tipo de corriente/Tensión: 400V/50Hz Propulsión transportadora: Servo Propulsión de enlace: FU Control: TC 733 Interfaz estándar de comida WS: Serie Potencia eléctrica total: 10,9 KW Rendimiento de succión de la bomba de vacío: 40 m3/h Peso de la máquina (neto)*: 1.850 Kg Velocidad de porcionado: máx. 200 Port/min. Tensión especial a petición (Aumento de peso de hasta 80 Kg.). de encendido eléctrico opcional para el sistema de vacío Sujeto a modificaciones técnicas. Accesorios: Limpiador de salida, instrucciones de servicio, luneta Conductos de llenado brida 73: 12/24/30/42 mm Accesorios especiales Para satisfacer sus necesidades de la variedad de productos pue- den utilizarse conductos de llenado especiales y otros dispositi- vos adicionales diseñados especialmente para sus productos. En el carro de accesorios de Frey todas las piezas de accesorios encuentran su lugar.

Datos técnicos: K-Line KK500

  • Upload
    vuminh

  • View
    229

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

PostScript Bild

PostScript Bild

BMWi_DTP_CMYK_de_WBZ.eps

Heinrich FreyMaschinenbau GmbHFischerstr. 20D-89542 HerbrechtingenAlemaniaTeléfono: +49 7324 172 0Fax: +49 7324 172 44Internet: www.frey-maschinenbau.deEmail: [email protected]

DDaattooss ttééccnniiccooss:: KK--LLiinnee KKKK550000

Capacidad del embudo de llenado: 250 litrosCapacidad máxima de llenado: 7.000 Kg./hPresión de llenado hasta: 20 bares.Volumen máx. del cilindro de llenado: 500 cm3Cilindros: 6Parte porcionada: 50-100.000 gTipo de corriente/Tensión: 400V/50HzPropulsión transportadora: ServoPropulsión de enlace: FUControl: TC 733Interfaz estándar de comida WS: SeriePotencia eléctrica total: 10,9 KWRendimiento de succión de la bomba de vacío: 40 m3/hPeso de la máquina (neto)*: 1.850 Kg Velocidad de porcionado: máx. 200 Port/min.

Tensión especial a petición (Aumento de peso de hasta 80 Kg.). de encendido eléctrico opcional para el sistema de vacío

Sujeto a modificaciones técnicas.

Accesorios:

Limpiador de salida, instrucciones de servicio, lunetaConductos de llenado brida 73: 12/24/30/42 mm

Accesorios especiales

Para satisfacer sus necesidades de la variedad de productos pue-den utilizarse conductos de llenado especiales y otros dispositi-vos adicionales diseñados especialmente para sus productos.

En el carro de accesorios de Frey todas las piezas de accesoriosencuentran su lugar.

K-LineKK500

Llenadora de pistón continua

para la industria

KK--LLiinnee KKKK550000TTééccnniiccaa ttrraannssppoorrttaaddoorraa iinnnnoovvaaddoorraa

TTrraannssppoorrttaaddoorraa KKKK550000

K-Line utiliza un sistema de pistón rotatorioúnico. 6 pistones giratorios impulsan el producto desde la carga del pistón hasta lasalida de tapa de gran tamaño.

El sistema de pistón rotatorio de Frey es elprincipio transportador del cuidado del producto. Los efectos de lubricación se reduceal mínimo absoluto, con lo que, incluso losproductos más difíciles se rellenan de formaóptima. El resultado es un excelente patrón dellenado.

La exactitud del porcionado puede ajustarsede forma óptima mediante el volumen de lacarrera en cada producto y el peso de llenado.

El K-Line KK500 alcanza una capacidad dellenado máx. de 7.000 Kg./h y una presión dellenado de hasta 20 bares .

FFlleexxiibbiilliiddaaddes una palabra de moda de nuestro tiempo.Los clientes de hoy esperan una mayor variedad de productos. Con K-Line KK500 Ud.estará bien preparado para el futuro. El sistema de pistón rotatorio continuo de FREYasegura una manipulación cuidadosa de lacarne con el producto de llenado. Puede trabajar con todas las variedades indepen-dientemente de la masa del embutido desdepaté de hígado muy fluido en caliente, produc-tos con guarnición de trozos como el jamón ala cerveza, hasta lonchas de salchichas fijascongeladas y obtener aún así una altísimacalidad de sus productos. KK500 es particular-mente adecuada para productos gruesos.

MMaanneejjoo eerrggoonnóómmiiccooEl área de operación se diseñó a propósitopara ser fácil de usar. La mirilla de vacío secoloca en la zona de visualización. Indicadorde nivel de llenado digital del depósito devacío.

La mejor calidad en el producto gracias al sistema de pistón rotatorio de FREY.

Gran nivel de higiene, sin tornillos niesquinas sucias en la zona directa de losalimentos.

Mejor patrón de llenado sin lubricación con gran rendimiento.

Llenado y porcionado de piezas de carne enteras.

Llenado suave y que conserva la forma de los productos delicados.

Bajos costes de mantenimiento gracias ala tecnología servo sin mantenimiento.

Cambio de producto rápido y fácil.

Bajo nivel de ruido por la técnica de accionamiento servo.

Bajo consumo de energía gracias a la última tecnología de regulación.

Fácil limpieza del sistema de vacío.

Múltiples combinaciones con dispositivosajenos y accesorios C-LINE

VViissiibblleess vveennttaajjaass ppaarraa llooss

uussuuaarriiooss ddee KKKK550000

La técnica de transmisión del futuroTTrraannssmmiissiióónn sseerrvvoo ccoonn ccoonnttrroollaaddoorr ddeeppoossiicciióónnLa transmisión servo con controlador de posiciónestá orientada hacia el futuro. Estas transmisionesservo con controlador de posición se caracterizan porun alto momento de giro y una respuesta rápida. Así,por ejemplo, la aceleración del transportador puedeajustarse individualmente al encendido y apagado dela máquina.

La unidad de enlace funciona dependiendo del trans-portador mediante una unidad separada de accio-namiento controlado por ordenador. Por lo tanto, lavelocidad se puede adaptar al producto a tratar y a lavelocidad de llenado.

El nivel de ruido de la máquina es extremadamentebajo. Por la alta eficiencia la KK500 consume muypoca energía. En vista del aumento de los precios dela energía el bajo consumo de energía de una máquina tiene cada vez mayor importancia.

Esta tecnología de transmisión también es particular-mente resistente al desgaste y no requiere mantenimiento, ya que sólo se dispone de unospocos componentes mecánicos.

Conexión sencilla y segura de todos los dispositivosexternos a la posición protegida contra golpes.El control digital y la comunicación entre el controlde llenado TC 733 y los dispositivos externos consistema de bus CAN garantizan la seguridad en elproceso.

AAddaappttaaddoorreessK-Line KK500 es flexible, por lo que puede conectarse con máquinas clipeadoras semi o totalmente automáticas.

En relación con el sistema de longitud de giro BAS02y la línea de colgado automática AHL02 el rendimien-to puede aumentar enormemente en la producción deembutidos.

LLiimmppiieezzaa ee hhiiggiieenneeLa limpieza fácil es un requisito previo para las con-diciones higiénicas óptimas en la producción. Poreso, las máquinas de llenado de FREY están construi-das en superficies lisas. K-Line KK500 cumple con lanormativa CE.

La carcasa de la máquina está hecha completamentede acero inoxidable de gran calidad.

El fácil desmontaje y la limpieza automática crean lascondiciones ideales para los mínimos trabajos delimpieza y mantenimiento.

Gran rendimiento, práctico y cumple con

GGrruuppooss mmeettaass KK--LLiinnee KKKK550000::

Productores de salchichas crudas secadas al aire

Productores con altas demandas decapacidad de llenado sin lubricante

Operadores de máquina de clipeadototalmente automáticas

Producción de jamón

Producción de bienes de larga a mediaduración

Productores de platos preparados y comida procesada

Productores de adaptadores con alta demanda de capacidad de llenado

AAlliimmeennttaacciióónn

K-Line KK500 se entrega con elevación hidráulicaincorporada para 200 litros de carro de alimenta-ción. La cantidad del transportador se regulamediante la unidad de enlace y el suministro decarne por el cuello del embudo asegura una cargacontinua del cilindro. Así se produce un vaciadosin problemas de la máquina y un rápido cambiode producto.

EEmmbbuuddoo ddee lllleennaaddoo

K-Line KK500 viene con un embudo de llenado de 250 litros, que se alimenta mediante un dispositivo de elevación e inclinación. Para lalimpieza la salida incorporada en la máquinapuede desplegarse hacia fuera. La tapa y elembudo se abren y cierran hidráulicamente.

WANLAN

Control por ordenador TC 733con manejo de pantalla táctil

El control de llenado final con todas las opciones consiste en un ordenador industrial y unpanel de pantalla táctil en la parte frontal de la máquina de llenado.

- Hardware robusto- Ordenador industrial con 733 MHz y panel de pantalla táctil ergonómica de 12"- Interfaces: tarjeta CF, USB, Eternet 10/100 Mbps- Conexión online con el ordenador de la oficina por conexión TCP/IP- Software de llenado de gran capacidad sin límite- Cuaderno de bitácoras de los procesos de llenado y errores- K-Line en conexión con TC733 cumple con los estándares de BDE para alimentos

Conexión online FREY-Service

TC 733 ofrece una variedad incomparable de funciones.

DDeessccrriippcciióónn ddee llaass ffuunncciioonneess::

LLaa eennttrraaddaa ddeell ppeessoopuede seleccionarse a voluntad entre 5-100.000 gr. (5-999,9 gr. en pasos de 0,1 gr.).TTiieemmppoo ddee cclliippeeaaddooPPrreeeessttaabblleecciimmiieennttoo ddee llaass ppaauussaass eenn eell ppoorrcciioonnaaddooFFuunncciioonnaammiieennttoo nnoorrmmaall yy ccoonnttiinnuuooPPrrooggrraammaass ddee lllleennaaddoo ccoonn íínnddiiccee ddee ccoonntteenniiddooPPrrooggrraammaass ddee pprreeppaarraacciióónn ddee eemmbbuuttiiddoossPPrrooggrraammaass ddee sseerrvviicciiooss yy mmaanntteenniimmiieennttooPPrrooggrraammaass ddee ddiiaaggnnóóssttiiccoossCCoonnttaaddoorr ddee ppiieezzaass yy ddee ccaannttiiddaadd,, pprree--sseelleecccciióónn ddee ppiieezzaassRReettrraassoo yy aavvaannccee ddee llaa ttoorrssiióónnPPoorrcciióónn eexxttrraa eenn 11.. ppoorrcciióónnCCoonnttrrooll ddee llaa vveelloocciiddaadd rreegguullaabbllee pprrooggrreessiivvaammeennttee dduurraannttee eell lllleennaaddooRReegguullaaddoorr ddee vvaaccííoo ddiiggiittaallvváállvvuullaa ddee ccoonnmmuuttaacciióónn eelleeccttrróónniiccaa ooppcciioonnaall ppaarraa aappaaggaarr yy lliimmppiiaarr aauuttoommááttiiccaammeennttee llaa vváállvvuullaa ddee vvaaccííoo..RReegguullaaddoorr ddee pprreessiióónn aauuttoommááttiiccoo yy rreegguullaaddoorr ddeell mmoommeennttoo ddee ggiirrooCCoonnttrrooll ddee iimmppuullssoo eelleeccttrróónniiccooppaarraa mmááqquuiinnaass ddee cclliippeeaaddoo aauuttoommááttiiccaassRReettrroocceessoo//ssaalliiddaa ddee llooss rreessttooss ddee mmaassaaCCoonnttrrooll ddee CCLL-- yy ddee CCLLPPSS-- LLiinneeCCoonnttrrooll DDMMFFBB9900CCoonnffiigguurraabbllee eenn ddiiffeerreenntteess iiddiioommaassCCoonnffiigguurraabbllee eenn ddiiffeerreenntteess ffoonnddoossGGeessttiióónn ddee pprrooggrraammaa ccoonn sseegguurriiddaaddAAccttuuaalliizzaacciióónn ddee ssooffttwwaarree mmeeddiiaannttee UUSSBBIInntteerrffaacceess:: UUSSBB,, EEtteerrnneett 1100//110000 MMbbppssCCoonneexxiióónn oonnlliinnee ccoonn eell oorrddeennaaddoorr ddee llaa ooffiicciinnaa mmeeddiiaannttee ccoonneexxiióónn TTCCPP//IIPPVViissuuaalliizzaacciióónn ddeell pprroocceessoo ddee lllleennaaddooCCuuaaddeerrnnoo ddee bbiittááccoorraass ddee llooss pprroocceessooss ddee lllleennaaddoo yy eerrrroorreess

IInntteerrffaazz//CCoonneexxiióónnLa llenadora se integra en su red de empresa y seconecta con su oficina. Así siempre tendrá bajo control lo que ocurre en la estación de llenado. Laconexión se realiza mediante el software libre VNC yofrece una completa gama de control remoto. Puederealizar todos los ajustes de las llenadoras desde laoficina. Los programas se cargan y se guardan. Elarranque y parada de la llenadora sólo se efectúadesde la propia máquina.