16
synergy 200 Elegante y flexible. Elevator Technology

Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

  • Upload
    others

  • View
    5

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

synergy 200Elegante y flexible.

Elevator Technology

Page 2: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Elegante y flexible

para edificios residenciales.

Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy 200 cumple con las más altas exigencias en términos de comodidad, flexibilidad y diseño para edificios residenciales.

El synergy 200 cuenta con la última tecnología, acabados de alta calidad y un diseño impresionante, ofreciendo mayor comodidad a los pasajeros y añadiendo valor a los edificios residenciales.

Elige el synergy 200 y confía en la experiencia de thyssenkrupp.Nuestro excelente servicio garantiza la máxima disponibilidad y una funcionalidad óptima durante más tiempo y, como consecuencia, una mayor satisfacción del cliente.

Gracias a sus tamaños de cabina flexibles, este ascensor es la elección perfecta para proyectos de modernización que requieran una sustitución completa.

El synergy 200 es la solución ideal para edificios residenciales de bajo y medio tráfico con exigentes requisitos de diseño y flexibilidad.

Visión general synergy 200

Tipo de ascensor Sin cuarto de máquinas /con cuarto de máquinas opcional

Pasajeros De 4 a 13 pasajeros

Carga nominal 320 / 450 / 630 / 825 / 1000 kg

Velocidad nominal 1,0 / 1,6 / 1,75 m/s

Recorrido Hasta 60 m

Número de paradas Hasta 20 paradas

Decoración de cabina 42 decoraciones predefinidas / soluciones a medida

Tipos de puertaApertura lateral de 2 o 3 hojas, apertura central de 2 o 4 hojas

Paso libre De 700 mm a 1100 mm

Altura de la puerta Hasta 2300 mm

Page 3: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Resumen de la familia synergy:

synergy 100Funcional y eficienteLa solución ideal para edificios residenciales.

synergy 200Estilo y flexibilidadEl ascensor perfecto para los edificios residenciales que exigen diseño y flexibilidad. También perfecto para modernizar edificios existentes.

synergy 300Versátil e inteligenteDiseñado para edificios de oficinas y comerciales.

Índice

04 synergy 200 resumen de ventajas

06 Características principales

07 Confort y prestaciones08 Diseño10 Eficiencia, seguridad y normativa

11 Planificación

12 Características técnicas13 Diseño de planificación del hueco

14 Servicio

15 Sobre nosotros

Page 4: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Flexibilidad de espacio, eficiencia y diseño elegante en un ascensor.Si tienes en mente un nuevo edificio residencial para el segmento premium o de confort, tus clientes esperarán una solución de ascensor fiable, flexible y con calidad excepcional. Gracias a sus dimensiones variables y a su amplia gama de opciones de decoración, el synergy 200 se ajustará a tus necesidades y se adaptará perfectamente a tu edificio.

4

Tanto si eliges dimensiones de recorrido libre de seguridad (RLS) y foso estándar como una versión reducida, el synergy 200 es el mejor de su categoría. Además de las dimensiones de cabina de serie, podrá optimizar el tamaño de la cabina en pasos de 10 mm logrando el máximo aprovechamiento del hueco.

Elige entre las 42 decoraciones predefinidas que encontrarás disponibles en las líneas de diseño E y D o personaliza el diseño de la cabina según tus necesidades con nuestras soluciones a medida. Los laminados de alta calidad o las paredes de cristal le darán un toque personal a tu cabina.

El synergy 200 ofrece varias características de serie que reducen el consumo energético, como la iluminación LED, el apagado automático en espera y su eficiente máquina sin reductor. El synergy ha obtenido la categoría de eficiencia energética de Clase A.

Instalación eficiente gracias a procesos de fabricación optimizados, a un concepto de producto modular y a equipos de montaje con experiencia. Servicio profesional y rápido con delegaciones en todo el territorio.

Recorrido libre de seguridad y foso reducidos

Eficiencia energética

Diseño sofisticado

Servicio e instalación insuperables

Page 5: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

synergy 200 resumen de ventajas. 5

Diseño flexible con materiales de alta calidad

Dimensiones reducidas de recorrido libre de seguridad

Máquina sin reductor eficiente para un bajo consumo energético

Gama de puertas amplia y flexible

Unidad regenerativa opcional para ahorro de energía inteligente

Dimensiones de cabina flexibles

Dimensiones reducidas de foso

Un ascensor.Muchas ventajas.

Page 6: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

6 Características principales.

Diseño

Confort

Eficiencia

Prestaciones

Seguridad y normativa

Page 7: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Maniobra: la maniobra CMC4+ 20/50 garantiza el funcionamiento fiable y seguro del ascensor y reduce el consumo energético.

Confort y prestaciones. 7

Máquina sin reductor diseñada en Alemania: alto rendimiento, alta eficiencia, bajo consumo energético y sin lubricantes contaminantes.

Dimensiones de puerta variables: el synergy 200 ofrece una amplia gama de dimensiones de puertas y aperturas que se adaptan a la configuración del edificio y a los requisitos de uso.

Alto rendimiento basado en la experiencia de thyssenkrupp: el synergy 200 está diseñado y probado por thyssenkrupp. Los componentes probados garantizan un rendimiento fiable y una larga duración de su ascensor.

Prestaciones.

Confort.

• Materiales de alta calidad y un diseño extraordinario: el synergy 200 es un placer para todos los sentidos.

• Silencioso y de baja vibración: gracias a los materiales de alta calidad y al aislamiento acústico, el synergy 200 funciona forma suave y silenciosa.

• Accesibilidad: las características de serie del synergy 200 cubren la mayor parte de los requisitos de accesibilidad de la norma europea EN 81-70. Entre estos se incluyen las dimensiones de puerta y cabina, un gran espejo de seguridad, contraste de luminancia en los dispositivos, pulsadores grandes con escritura en braille, así como anuncios de voz y nivel de volumen ajustable.

• Precisión de llegada a planta: el variador garantiza una nivelación precisa. La precisión de llegada a planta de +/- 3 mm garantiza un acceso seguro y cómodo para los pasajeros.

Cuando un viaje en ascensor se convierte en una experiencia.

El rendimiento probado complementa y mejora su edificio.

Page 8: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Diseño.La colección de cabinas definidas de las líneas de diseño E y D ha sido creada por diseñadores expertos para lograr una gran diversidad de atmósferas. El synergy 200 combina un estilo genuino con materiales de calidad, como acero inoxidable, laminado o cristal.

Vinilo Nature Black

Acero inoxidable satinado plata

Acero inoxidable satinado negro

Sinterizado compacto Calacatta

Vinilo Conrete Light Grey

8

Techo Selecciona entre 13 estilos y colores diferentes con iluminación directa o indirecta para crear la atmósfera deseada en tu cabina.

Paneles Elige entre melaminas, laminados y acero inoxidable en la línea de diseño E y acero, laminado o cristal decorativo en la línea de diseño D con una selección de 42 decoraciones predefinidas.

Sólidos pasamanos de acero inoxidable para colocar en las paredes laterales o traseras. Fijación recta para línea de diseño E e inclinada para línea de diseño D.

Pasamanos Suelos

PulsadoresPulsadores redondos de serie con diferentes acabados en acero inoxidable. Incluyen escritura en braille, resalte verde para la planta principal y luz LED perimetral de color blanco de registro de llamada.

Botonera de piso (LOP)El concepto configurable de las botoneras de piso permite un diseño personalizable. Cuentan con pulsadores de acero inoxidable y, de manera opcional, una pantalla TFT de 3,5”, así como zonas de llavín interruptor. Tapa frontal disponible en cristal negro, acero inoxidable Gr. 220D o acero inoxidable satinado champagne.

Indicador de posición de piso (LIP)El indicador de superficie se fabrica en cristal negro de seguridad.

Indicadores de dirección (LDIP) Logra un aspecto moderno y neutral con una placa frontal de cristal negro en los indicadores de piso.

Elige entre una gran variedad de suelos: vinilos resistentes o superficies compactas sinterizadas con aspecto de piedra o mármol para un diseño más exclusivo. También tienes la posibilidad de suministrar tu propio suelo (espesor ≤ 25 mm).

EspejosElige el espejo de seguridad plateado de anchura y altura parcial para la línea de diseño E, o el espejo de seguridad plateado o ahumado de anchura y altura completas para la línea de diseño D. La cabina también está disponible con espejo de seguridad de anchura completa y media altura o sin espejo tanto en la línea de diseño E como en la D.

Botoneras de cabina (COP)El synergy 200 ofrece 4 botoneras verticales diferentes de gran elegancia que cuentan con una tapa robusta de acero inoxidable o cristal templado y con una pantalla TFT de 7”.

LOP 50 LDIP 50/51

LIP 50Colores, opciones y especificaciones sujetos a modificaciones. Todas las opciones decorativas ilustradas en este folleto son solo representativas. Las muestras representadas pueden variar respecto al original en color y material. Las muestras de tramas no están a escala. Consulta a tu gestor de cuentas de thyssenkrupp Elevadores acerca de la herramienta de diseño de cabinas y el muestrario.

Las series del pulsador DB-02 cumplen la nueva normativa EN 81-70

Alto full height

Edge

Page 9: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Diseño. 9

E32 D32

Para descubrir la colección completa incluyendo todos los diseños de cabina, paredes, suelos, techos y opciones de señalización, consulta nuestro folleto de diseño.

Descubre más variantes de la línea de diseño E en la herramienta de diseño de cabina.

Descubre más variantes de la línea de diseño D en la herramienta de diseño de cabina.

Caracterizada por sus combinaciones de colores naturales y frescos que contrasta con el resto, la línea de diseño E ofrece una selección de 17 cabinas prediseñadas de acero inoxidable o de laminados y melaminas de alta calidad.

Línea de diseño E

Si buscas algo verdaderamente diferente, exclusivo o único, puedes adaptar el diseño del ascensor a tus necesidades específicas. Desde la selección individual de paneles de pared hasta el rediseño completo de tu cabina, contacta con tu gestor comercial de thyssenkrupp para obtener más información.

1 Techos2 Paredes3 Suelos4 Zócalos

5 Espejos6 Pasamanos7 Botoneras

Dentro de cada línea de diseño, debes elegir:

La mayor flexibilidad: Soluciones a medida

Diseñada para edificios residenciales de alta gama, la línea de diseño D cuenta con 23 decoraciones predefinidas que ofrecen una gran versatilidad. Representa un paso cualitativo en cuanto a materiales y acabados interiores, utilizando acero inoxidable estampado, laminados exclusivos o cristal decorativo.

Línea de diseño D

3

4

6

72

1

5

d-design-synergy. thyssenkrupp- elevator.com

e-design-synergy. thyssenkrupp- elevator.com

Page 10: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

10 Eficiencia, seguridad y normativa.

Variador regenerativo: opcionalmente puedes contar el sistema inteligente que genera electricidad cuando la cabina viaja completamente cargada en sentido de bajada y está vacía al subir. La energía generada en ambas situaciones es almacenada y alimenta a la red.

Eficiencia.

La sostenibilidad es una parte de nuestra estrategia corporativa. Implica la mejora holística de nuestros productos y procesos para ayudarte a reducir la huella medioambiental de tus edificios y reúne los requisitos para la certificación LEED® y BREAM® incorporando características ecológicas a nuestros ascensores.

Modo en espera: la iluminación de la cabina viene por defecto con desconexión automática.Modo “sleep” (opcional): los componentes electrónicos se apagan cuando el ascensor está en modo “sleep” y se activan automáticamente cuando se llama al ascensor.

Iluminación LED estándar en todos los dispositivos (techos, pulsadores, etc). La iluminación LED puede durar 10 veces más y es hasta un 80 % más eficiente que la halógena.

Análisis del ciclo de vida del producto (LCA): mediante la mejora continua, minimizamos el impacto medioambiental de nuestras soluciones.

Basado en la huella de carbono de un LCA conforme a la ISO 14044 de un ascensor de 630 kg a 1 m/s con 5 paradas, 25 años de vida útil y opción de modo “sleep” con categoría de uso 2 según la ISO 25745-2.

Las mediciones sobre una configuración estándar del synergy en modo “sleep” logran la calificación más alta de eficiencia energética clase A de conformidad con la ISO 25745-2. La certificación tiene en cuenta dónde está instalado el ascensor y la demanda de energía durante el funcionamiento y el modo en espera.

Eficiencia energética gracias a la máquina sin reductor combinada con un variador de frecuencia.

Seguridad y normativas

Soluciones para un bajo consumo energético.

Garantizando la seguridad de nuestros usuarios en todo momento.

Basado en un ascensor de 630 kg a 1 m/s con 12 m de altura de desplazamiento y categoría de uso 1

synergy

Producción de materiales (%)Funcionamiento (%)Otros (%)

6328

9

de ahorro adicional añadiendo la opción de modo “sleep”.45 %

ARD1

2

Los ascensores son el medio de transporte más seguro: todos los elementos de seguridad se fabrican de acuerdo con las normativas y normas industriales más relevantes incluyendo nuestras estrictas directrices internas de seguridad, salud y medioambiente, cumpliendo asimismo con la ISO 9001 y 14001.

Conectados las 24 horas del día: siempre que lo necesites el sistema de comunicación bidireccional está listo para ti, conectándote con nuestro centro de atención las 24 horas del día.

Sistema de rescate: en caso de fallo del suministro eléctrico, el dispositivo de rescate automático (ARD) te llevará de manera segura a la planta más próxima y abrirá las puertas para permitirte salir de la cabina con total seguridad.

Los más altos estándares: diseñamos, verificamos con los estándares más exigentes y fabricamos nuestros propios componentes de seguridad.

Page 11: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Herramienta de planificación de synergy 200

Aprovecha al máximo el espacio disponible de tu edificio y encuentra las dimensiones óptimas para tu nueva cabina synergy 200. Solo necesitas las dimensiones del hueco o de la cabina. Para nuevas instalaciones, puedes encontrar fácilmente las dimensiones de hueco más pequeñas posibles para un tamaño específico de cabina.Para proyectos de modernización, puedes optimizar fácilmente el tamaño de cabina para que se ajuste a un hueco en particular. plan-synergy200.thyssenkrupp-elevator.com

El éxito comienza con un buen plan.• Te apoyamos desde la primera idea hasta la completa instalación.

• Nuestro experto equipo comercial te aconsejará sobre las mejores soluciones de movilidad para cumplir tus requisitos.

• Fácil entrega e instalación especializada.

Planificación. 11

Page 12: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

S

D

CD

CW

SW

DW

S

DCD

CW

SW

DW

CW

SW

DW

SD

CD

CW

SW

DW

SDCD

Rec

eso

(opc

iona

l)

Rec

eso

(opc

iona

l)

Rec

eso

(opc

iona

l)

Rec

eso

(opc

iona

l)

Sistema de control

SH

red

ucid

a =

490

mm

(pa

ra C

H =

207

0 m

m)

Está

ndar

SH

= C

H +

120

0 m

m

TSH

mín=

DH

+ 4

50

/ 55

0 m

m(s

in a

pert

ura

de p

uert

a av

anza

da)

250

mm

(sin

ape

rtur

a de

pu

erta

ava

nzad

a)SP

= 1

000

- 170

5 m

mFo

so r

educ

ido=

42

5 / 5

50 m

m

DH

= 2

000

/ 210

0 m

m

SD

UFL

UFLFFL

FFL

FFLFFL

FFL

UFLUFL

UFLH

ST 2m

in

Datos técnicos.

12 Datos técnicos.

Opciones de puerta. Planificación del hueco.

Diseño de hueco con puerta de apertura lateral L2

Embarque simple Doble embarque Sección vertical

Diseño de hueco con puerta de apertura central C2

Embarque simple Doble embarque

Leyenda:

CW: ancho de cabina CD: fondo de cabina CH: altura de cabina SW: ancho del hueco SD: fondo del hueco SH: RLS

SP: foso del huecoDW: luz de puerta DH: altura de puertaFFL: nivel de suelo acabado UFL: nivel no acabado del sueloTH: recorridoHST: altura mín. entre plantas

THm

áx =

45

m (

30

m c

on fo

so r

educ

ido

y/o

altu

ra s

uper

ior

redu

cida

) TH

mín=

29

00

mm

(sin

ape

rtur

a de

pue

rta)

CH

= 2

070

- 25

00

mm

Con

sulta

r co

ndic

ione

sTe

nien

do e

n cu

enta

una

DH

=20

00

mm

, SA

I en

arm

ario

, si

n te

lese

rvic

ios.

Par

a ot

ros

caso

s co

nsul

tar

dim

ensi

ones

.D

ista

ncia

has

ta g

anch

o.

Page 13: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Diseño de planificación del hueco. 13

Sistema Cabina Puertas Hueco

Car

ga n

omin

al [

kg]

Pers

onas

Velo

cida

d no

min

al [m

/s]

Rec

orri

do [m

]

Anc

ho d

e ca

bina

x

fond

o de

cab

ina

[mm

]

Altu

ra c

abin

a [m

m]

Acc

eso

Tipo

de

puer

ta

Paso

libr

e [m

m]

Altu

ra d

e la

pue

rta

[mm

]

Anc

ho d

el h

ueco

[mm

]

Anc

ho d

el h

ueco

[mm

]-

Fren

te c

ompl

eto

Fond

o de

l hue

co [m

m] -

P

uert

as a

poya

das

en

forj

ado

Fond

o de

l hue

co [m

m]-

Fron

tis

Fond

o de

l hue

co [m

m] -

P

uert

as p

arci

alm

ente

vo

lada

s en

hue

co

Fond

o de

l hue

co [m

m] -

P

uert

as v

olad

as e

n hu

eco

Foso

del

hue

co [m

m]

Rec

orri

do li

bre

de

segu

rida

d [m

m]

320 4 1,0 45 850 x 10002100-2400 S/D L2/C2 700-800 2000-2300

2200 S L2 700 2000 1350 1350 1300 1300 1370 1425 1100 3485D L2 700 2000 1350 1350 1430 1430 1570 1680 1100 3485

320 4 1,0 45 900 x 10002100-2400 S/D L2/C2 700-800 2000-2300

2200 S L2 800 2000 1400 1400 1300 1300 1370 1425 1100 3485D L2 800 2000 1400 1400 1430 1430 1570 1680 1100 3485

450 6 1,0 45 950 x 13002100-2400 S/D L2/C2 700-900 2000-2300

2200 S L2 800 2000 1450 1450 1600 1600 1670 1725 1100 3400D L2 800 2000 1450 1450 1730 1730 1870 1980 1100 3400

450 6 1,0 45 1000 x 12502100-2400 S/D L2/C2 700-900 2000-2300

2200 S L2 800 2000 1500 1500 1550 1550 1620 1675 1000 3400D L2 800 2000 1500 1500 1680 1680 1820 1930 1000 3400

630 8 1,0 45 1100 x 1400

2100-2400 S/D L2/C2 700-1000 2000-2300

2200 S L2 800 2000 1600 1600 1700 1700 1770 1825 1000 3400900 2000 1600 1600 1700 1700 1770 1825 1000 3400

D L2 800 2000 1600 1600 1830 1830 1970 2080 1000 3400900 2000 1600 1600 1830 1830 1970 2080 1000 3400

S C2 800 2000 1795 - 1665 - 1705 1755 1000 3400900 2000 1980 - 1665 - 1705 1755 1000 3400

D C2 800 2000 1795 - 1760 - 1850 1940 1000 3400900 2000 1980 - 1760 - 1850 1940 1000 3400

825 10 1,0 45 1350 x 1400

2100-2400 S/D L2/C2 700-1000 2000-2300

2200 S L2 900 2000 1850 - 1700 - 1770 1825 1000 34001000 2000 1850 - 1700 - 1770 1825 1000 3400

D L2 900 2000 1850 - 1830 - 1970 2080 1000 34001000 2000 1850 - 1830 - 1970 2080 1000 3400

S C2 900 2000 2025 - 1665 - 1705 1755 1000 34001000 2000 2180 - 1665 - 1705 1755 1000 3400

D C2 900 2000 2025 - 1760 - 1850 1940 1000 34001000 2000 2180 - 1760 - 1850 1940 1000 3400

1000 13 1,0 45 1100 x 2100

2100-2400 S/D L2/C2 700-1000 2000-2300

2200 S L2 800 2000 1600 1600 2400 2400 2470 2525 1000 3400900 2000 1600 1605 2400 2400 2470 2525 1000 3400

D L2 800 2000 1600 1600 2530 2530 2670 2780 1000 3400900 2000 1600 1605 2530 2530 2670 2780 1000 3400

S C2 800 2000 1800 - 2365 - 2405 2455 1000 3400900 2000 1980 - 2365 - 2405 2455 1000 3400

D C2 800 2000 1800 - 2460 - 2550 2640 1000 3400900 2000 1980 - 2460 - 2550 2640 1000 3400

1000 13 1,0 45 1400 x 1600

2100-2400 S/D L2/C2 700-1000 2000-2300

2200 S L2 900 2000 1900 - 1900 - 1970 2025 1000 34001000 2000 1900 - 1900 - 1970 2025 1000 3400

D L2 900 2000 1900 - 2030 - 2170 2280 1000 34001000 2000 1900 - 2030 - 2170 2280 1000 3400

S C2 900 2000 2050 - 1865 - 1905 1955 1000 34001000 2000 2180 - 1865 - 1905 1955 1000 3400

D C2 900 2000 2050 - 1960 - 2050 2140 1000 34001000 2000 2180 - 1960 - 2050 2140 1000 3400

1000 13 1,0 45 1600 x 1400

2100-2400 S/D L2/C2 700-1000 2000-2300

2200 S L2 900 2000 2100 - 1700 - 1770 1825 1000 34001000 2000 2100 - 1700 - 1770 1825 1000 3400

D L2 900 2000 2100 - 1830 - 1970 2080 1000 34001000 2000 2100 - 1830 - 1970 2080 1000 3400

S C2 900 2000 2145 - 1665 - 1705 1755 1000 34001000 2000 2250 - 1665 - 1705 1755 1000 3400

D C2 900 2000 2150 - 1760 - 1850 1940 1000 34001000 2000 2250 - 1760 - 1850 1940 1000 3400

Leyenda: S: Simple embarque, D: Doble embarque, L2: Puerta de apertura lateral de 2 hojas, C2: Puerta de apertura central de 2 hojasNota: SP reducido opcional = 425/550 mm y SH reducido = CH+490 mm, para CH=2070 mm. Consultar las dimensiones del hueco teniendo en cuenta una tolerancia general del hueco de +/- 25 mm a cada lado. Los valores mostrados corresponden a una instalación genérica. Durante la fase de planificación hay que tener en cuenta todas las disposiciones aplicables estipuladas por el organismo autorizado correspondiente y todas las disposiciones nacionales aplicables. Para requisitos de proyectos específicos, consulta a nuestro representante de ventas de thyssenkrupp Elevator.

Page 14: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

14 Servicio.

MAX: la solución revolucionaria para que las personas estén en movimiento.

Te presentamos a MAX: la primera solución de la industria del ascensor de mantenimiento predictivo en tiempo real basada en la nube. Nuestra solución, con aprendizaje automático del Internet de las cosas (IoT), aumenta drásticamente la disponibilidad del ascensor, reduciendo las situaciones de fuera de servicio mediante diagnóstico en tiempo real.

La sencilla estructura modular del producto permite optimizar la disponibilidad de su ascensor.

• Servicio profesional, amable, y rápido con delegaciones y personas de contacto.

• Conformidad con todas las leyes y normativas aplicables.• Gran experiencia de nuestros técnicos de mantenimiento que

están respaldados por una red global de centros de servicio técnico internacionales que les proporcionan formación y apoyo en todos los productos y modelos, independientemente del fabricante.

• Contratos de mantenimiento a medida para cualquier producto o modelo del mercado.

• Rápida resolución de problemas con herramientas de diagnóstico online y monitorización remota.

Estas son algunas de las características principales de nuestra oferta de servicio técnico:

Proporcionamos a clientes particulares, empresas e instituciones públicas un servicio de mantenimiento integral. Nuestra amplia experiencia durante décadas, en tecnología de ascensores, significa que puedes confiar en nuestros conocimientos.

Ofrecemos un servicio técnico extremadamente eficaz gracias a nuestros más de 24.000 técnicos de servicio en todo el mundo.

Para más información, consulta con tu comercial de thyssenkrupp Elevator.

Recopilación de datos

Diagnósticopreciso

Intervenciónpredictiva

El socio que necesitas

Siempre cerca

Page 15: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Tu socio en innovación. Nuestra misión es hacer de las ciudades los mejores sitios para vivir, siendo la fuerza motriz de una industria que transporta a más de 1.000 millones de personas cada día. 24/7

de servicio disponible para los clientes

1.000localizaciones

24.000+técnicos de servicio

50.000+empleados

países

clientes en

1501.200.000ascensores y escaleras en mantenimiento

Sobre nosotros. 15

Page 16: Elegante y flexible. - thyssenkrupp Elevator · 2020-03-06 · Elegante y flexible para edificios residenciales. Con su elegancia atemporal y su excelente eficiencia, el synergy

Impr

eso

en E

spañ

a 0

04

68

-07/

201

9Lo

s de

talle

s in

dica

dos

en e

ste

folle

to s

olo

pued

en e

nten

ders

e co

mo

vinc

ulan

tes

cuan

do s

e ha

yan

confi

rmad

o ex

pres

amen

te p

or e

scri

to.

Sol

o se

per

mite

la r

epro

ducc

ión,

rei

mpr

esió

n y

alm

acen

amie

nto

con

auto

riza

ción

del

edi

tor.

Elevator Technology

thyssenkrupp Elevadores S.L.U.C/ Cifuentes, s/n - 28021 MadridT: 901 02 09 [email protected]/es