1
Starbucks en América Latina La misión de Starbucks es inspirar y nutrir el espíritu humano- una persona, una taza y una comunidad a la vez. 2006 Starbucks dona más de un millón de dólares a Earthwatch para investigar los impactos de prácticas C.A.F.E. en Costa Rica. Starbucks llega a Brasil, lanza Brasil Blend Coffee y ofrece especialidades locales como Pão de Queijo. 2002 1971 Starbucks llega a México. Starbucks provee financiamiento para mejorar la escuela Panabaj en Santiago Atitlan, Guatemala. 2003 2004 Starbucks abre el primer Centro de apoyo para agricultores en San José, Costa Rica. 2005 Starbucks llega a Las Bahamas. a Peru y Chile. ¡Más anuncios pronto! 2000 1970 Starbucks llega 2013 2014 Starbucks celebra su décimo aniversario en Perú y Chile. Starbucks logra tener 70 tiendas en Brasil, de las cuales 8 son certificadas por LEED. América Latina completa más de 250 proyectos del Mes Global de Servicio. Por séptimo año consecutivo, Starbucks México clasi ca como uno de los 20 mejores Lugares para Trabajar. Starbucks compra un campo agricultor cerca del Volcán Poas en Alajuela, Costa Rica y abre 3 tiendas en su primer año de operaciones. Starbucks llega a Colombia y vende producto 100% local y tostado de café. 2012 Brasil lanza Frappuccino® Brigadeiro. Starbucks abre su primera tienda Costarricense en San José. Starbucks México celebra su décimo aniversario. 2011 Starbucks abre en Guatemala y Curaçao. Starbucks abre la tienda número 500 de América Latina en Santiago, Chile. 2008 Starbucks abre en Argentina. 2007 Se lanza Frappuccino®, Cappuccino y Latte Dulce de Leche. 2010 Starbucks dona ganancias de Shade Grown México a comunidades en Chiapas. Starbucks Perú lanza Frappuccino® Algarrobina. Starbucks abre la tienda número 300 en México. 2010 2009 Starbucks abre en Aruba. Por segunda vez consecutiva, Starbucks recibe el Premio Culinario por el Mejor Café en Santiago, Chile. Starbucks llega a El Salvador y celebra la primera apertura en Centroamérica. Starbucks abre su primera tienda en Puerto Rico. Starbucks empieza a comprar producto de América Latina. Por todo Latinoamérica clientes y socios de Starbucks dedican 25,000 horas de servicio comunitario, solamente en el mes de Abril. El programa comunitario anual “No lo Dejes Caer” celebra su 7ª edición en Puerto Rico. Starbucks tiene más de 10 años de presencia en América Latina. Actualmente, cuenta con 700 tiendas a través de 12 países dentro de la región latinoamericana - y sigue creciendo- por ello, Starbucks se compromete a ser la compañía líder en ofrecer el café de la más alta calidad y ser una de las marcas más queridas en América Latina.

Starbucks en América Latina€¦ · Starbucks en América Latina La misión de Starbucks es inspirar y nutrir el espíritu humano- una persona, una taza y una comunidad a la vez

  • Upload
    others

  • View
    2

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Starbucks en América Latina€¦ · Starbucks en América Latina La misión de Starbucks es inspirar y nutrir el espíritu humano- una persona, una taza y una comunidad a la vez

Starbucks en América LatinaLa misión de Starbucks es inspirar y nutrir el espíritu humano- una persona, una taza y una comunidad a la vez.

2006Starbucks dona más de un millón de dólares a Earthwatch para investigar los impactos de prácticas C.A.F.E. en Costa Rica.

Starbucks llega a Brasil, lanza Brasil Blend Coffee y ofrece especialidades locales como Pão de Queijo.

20021971

Starbucks llega a México.

Starbucks provee financiamiento para mejorar la escuela Panabaj en Santiago Atitlan, Guatemala.

2003 2004Starbucks abre el primer Centro de apoyo para agricultores en San José, Costa Rica.

2005Starbucks llegaa Las Bahamas.a Peru y Chile.

¡Más anuncios pronto!

20001970

Starbucks llega

2013 2014Starbucks celebra su décimo aniversario en Perú y Chile.

Starbucks logra tener 70 tiendas en Brasil, de las cuales 8 son certificadas por LEED.

América Latina completa más de 250 proyectos del Mes Global de Servicio.

Por séptimo año consecutivo, Starbucks México clasifica como uno de los 20 mejores Lugares para Trabajar.

Starbucks compra un campo agricultor cerca del Volcán Poas en Alajuela, Costa Rica y abre 3 tiendas en su primer año de operaciones.

Starbucks llega a Colombia y vende producto 100% local y tostado de café.

2012Brasil lanza Frappuccino® Brigadeiro.

Starbucks abre su primera tienda Costarricense en San José.

Starbucks México celebrasu décimo aniversario.

2011Starbucks abre en Guatemala y Curaçao.

Starbucks abre la tienda número 500de América Latina en Santiago, Chile.

2008Starbucks abreen Argentina.

2007Se lanza Frappuccino®, Cappuccino y Latte Dulce de Leche.

2010Starbucks dona ganancias de Shade Grown México a comunidades en Chiapas.

Starbucks Perú lanza Frappuccino® Algarrobina.

Starbucks abre la tiendanúmero 300 en México.

2010

2009Starbucks abreen Aruba.

Por segunda vez consecutiva, Starbucks recibe el Premio Culinario por el Mejor Café en Santiago, Chile.

Starbucks llega a El Salvador y celebra la primera apertura en Centroamérica.

Starbucks abre su primera tienda en Puerto Rico.Starbucks empieza a comprar producto de América Latina.

Por todo Latinoamérica clientes y socios de Starbucks dedican 25,000 horas de servicio comunitario, solamente en el mes de Abril.

El programa comunitario anual “No lo Dejes Caer” celebra su 7ª edición en Puerto Rico.

Starbucks tiene más de 10 años de presencia en América Latina. Actualmente, cuenta con 700 tiendas a través de 12 países dentro de la región latinoamericana - y sigue creciendo- por ello, Starbucks se compromete a ser la compañía líder en ofrecer el café de la más alta calidad y ser una de las marcas más queridas en América Latina.