8
En este nuevo año comienzan oportunidades para aprender del pasado, disfrutar del presente y construir un futuro mejor, además de nuevos desafíos y metas por cumplir. Con el pasar del tiempo la voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos proponemos, teniendo como base el respeto, el dialogo y la lealtad. Queremos darles la bienvenida a cada GRADO PRIMERO

Blog mami 2012

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Blog mami 2012

En este nuevo año comienzan oportunidades para aprender del pasado, disfrutar del presente y construir un futuro mejor, además de nuevos desafíos y metas por cumplir. Con el pasar del tiempo la voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos proponemos, teniendo como base el respeto, el dialogo y la lealtad.Queremos darles la bienvenida a cada uno de ustedes para que emprendamos juntos este camino que nos guiará a la constante enseñanza y aprendizaje, donde cada quien sea parte activa del proceso y juntos mejoremos día a día.

GRADO PRIMERO

Page 2: Blog mami 2012

101. Licenciada Luz Miriam Quintero

102. Licenciada Gloria Pardo Saavedra

103. Licenciada Cecilia Morales de Montaño

DOCENTES GRADO PRIMERO

2.012

Page 3: Blog mami 2012

Las actividades realizadas durante este periodo fueron trabajadas mediante guías, en el cuaderno, explicaciones en clase, videos, ejercicios de clase y casa, dibujos, juegos entre otras que propiciaron ambientes favorables para el aprendizaje de los niños y niñas del grado primero. Estas son algunas actividades:

PRIMER PERIODO2012

Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón. "      Autor: John Ruskin

Page 4: Blog mami 2012
Page 5: Blog mami 2012

GALERIA DE FOTOS

Page 6: Blog mami 2012
Page 7: Blog mami 2012
Page 8: Blog mami 2012

a un poco de amor a un niño y ganarás un corazón. "      Autor: John Ruskin